Problema con las actualizaciones...

EddyAM2689

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2021
Mensajes
1
Buenas tardes.

Sucede que cuando instalo el update de un juego se me instala como otro juego y no se instala en el juego en sí, ejemplo Instalé Crash Bandicoot 4 y al instalar el update aparece un segundo juego, es decir, tengo 2 Crash Bandicoot 4, alguien sabe por qué? tengo Firmware 11.0.1 y Atmosphere 0.18.1 pudo instalar sin problema el juego y los DLC, pero al instalar el update me pasa esto, para instalar uso NS-USBLoader, un saludo.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas tardes.

Sucede que cuando instalo el update de un juego se me instala como otro juego y no se instala en el juego en sí, ejemplo Instalé Crash Bandicoot 4 y al instalar el update aparece un segundo juego, es decir, tengo 2 Crash Bandicoot 4, alguien sabe por qué? tengo Firmware 11.0.1 y Atmosphere 0.18.1 pudo instalar sin problema el juego y los DLC, pero al instalar el update me pasa esto, para instalar uso NS-USBLoader, un saludo.

No, al instalar un complemento de un juego, se instala al juego, lo que puede pasar es que el juego y el update sean de diferente región y cuando es así pasa lo que a tí, te “crea otro juego”, revisa tu update para que corresponda con tu juego
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
93
Arriba