Problema con los juegos piratas instalados

agulolo

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
1
Hola, he instalado el juego Hollow Knight con Awoo Installer y NS-usbloader, y al momento de abrirlo me da este mensaje (foto abajo).

Esta es la segunda switch que hackeo, así que más o menos ya sé como va la cosa. He actualizado el firmware a la última versión (12.1.0), atmosphere a la última (0.19.5) y los sigpatches Hekate de iTotalJustice compatibles para estas versiones.
Después de hacer todo esto y reinstalar el juego dos veces, sigue saliendome el mismo error.

IMG_20210810_001114_042.jpg
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, he instalado el juego Hollow Knight con Awoo Installer y NS-usbloader, y al momento de abrirlo me da este mensaje (foto abajo).

Esta es la segunda switch que hackeo, así que más o menos ya sé como va la cosa. He actualizado el firmware a la última versión (12.1.0), atmosphere a la última (0.19.5) y los sigpatches Hekate de iTotalJustice compatibles para estas versiones.
Después de hacer todo esto y reinstalar el juego dos veces, sigue saliendome el mismo error.

Ver el archivo adjunto 1578


Quizá el error es más por el hecho de que instalaste una actualización, no el juego en sí.
¿Estas seguro que instalaste el juego y no un update? Revisa bien los archivos.
 

purris30

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
3
Segun el screenshot, el juego que instalaste (Hollow knight) sale con una nube (quiere decir que debes descargarlo), eso pasa porque el CFW no esta cargado, por lo que dice el amigo en el comentario anterior, puede que hayas actualizado el firmware de tu consola y no del juego :(
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
36
Total de visitantes
39
Robots
69
Arriba