Problema con mi Switch no inicia normal

cristianrtgm

Nuevo miembro
Registrado
Feb 26, 2019
Mensajes
4
Hola buenas tardes,
ayer despues de un largo tiempo sin seguir la scene me decidi a investigar e intentar actualizar mi nintendo de 8.0.1 a 9.0.1, lo hice con choiDujour NX sin ningun problema, bueno, eso pensaba yo...
despues de actualizar conoci el famoso error que se da al pasar a 9.0 que no reconoce los cartuchos (tengo Zelda Botw y de vez en cuando juego) pero bueno, no era el problema que me tendria desvelado toda la noche y que no pude solucionar, ahi les va.
resulta que despues de actualizar desconecte mi modo avion para descargar los sigpatches con la aplicacion sigpatch-Updater. hasta ahi bien, el problema llegó cuando se descargo la ultima version de la consola (creo que es la 9.2.0) y no me dejaba meterme en NINGUN juego porque me pedia actualizar... loco perdido se me ocurrio entrar en el modo seguro o como se le llame para eliminar la actualizacion cuando de repente PROBLEMON al apagar la consola del todo esta no inicia... me pongo a mantener el boton de power pero nada, no enciende... por suerte estaba delante del ordenador y resulta que no estaba apagada, esta en modo RCM, es decir, cada vez que la consola se apaga se pone en RCM (menos mal que tenia bateria).
Total, que ahora mismo estoy con una switch permanentemente con AMS, he probado a cambiar a hekate a ver si es que estaba activado el autoRCM pero nada, esta desactivado, y como no he podido encontrar una solucion para volver a iniciar mi consola sin AMS lo pongo por aqui a ver si alguien con mas arte que yo puede echarme una mano.

Gracias por leer esto y se agradece cualquier ayuda.
Un hombre asustado
Edit: al final lo he solucionado, con hekate metiéndome donde tenia que meterme he visto que si estaba activado el modo RCM, al desactivarlo me he sentido aliviado,
 
Última edición:

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Perdón por no llegar a tiempo.
Iba a darte esa solución (activar y desactivar autoRCM)
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
pues alegria jajaja te vuelve el alma al cuerpo una vez solucionado todo pero igual queda la experiencia.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
98
Arriba