Problema con nintendo switch formato de tarjeta sd

Newi

Nuevo miembro
Registrado
Jul 7, 2021
Mensajes
6
Un día iba a actualizar mi switch de firmware con el choidujour y sin querer puse fat32 en vez de exfat (cabe aclarar que mi sd es exfat y no fat32). Luego de eso me cargaba la nintendo switch pero no podia ni abrir ni instalar juegos. Probe formateando la sd a fat32 pero seguia sin funcionar. Una vez reiniciando la switch intentando solucionar el problema me saltó un error. Tristemente no tengo la foto del error. Me acuerdo que para no tener desperdiciada la switch le puse lakka para emular consolas pero un tiempo después de eso mi sd dejo de funcionar. Ahora me decidi a repararla pero no se que hacer. Ya pasa 1 año desde que no la toco y no me acuerdo como iniciarla. Si alguien me puede ayudar por lo menos a ponerle el hack de nuevo y prender la consola contacteme a mi discord: Newi#0750

Muchas gracias por leer.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Un día iba a actualizar mi switch de firmware con el choidujour y sin querer puse fat32 en vez de exfat (cabe aclarar que mi sd es exfat y no fat32). Luego de eso me cargaba la nintendo switch pero no podia ni abrir ni instalar juegos. Probe formateando la sd a fat32 pero seguia sin funcionar. Una vez reiniciando la switch intentando solucionar el problema me saltó un error. Tristemente no tengo la foto del error. Me acuerdo que para no tener desperdiciada la switch le puse lakka para emular consolas pero un tiempo después de eso mi sd dejo de funcionar. Ahora me decidi a repararla pero no se que hacer. Ya pasa 1 año desde que no la toco y no me acuerdo como iniciarla. Si alguien me puede ayudar por lo menos a ponerle el hack de nuevo y prender la consola contacteme a mi discord: Newi#0750

Muchas gracias por leer.


Para instalar hack puedes seguir nuestro tutorial.

 

Newi

Nuevo miembro
Registrado
Jul 7, 2021
Mensajes
6
Para instalar hack puedes seguir nuestro tutorial.


pude iniciar la nintendo switch y me salio este error. Sabes o alguno sabe como solucionarlo???
20210713_232541.jpg
 

Newi

Nuevo miembro
Registrado
Jul 7, 2021
Mensajes
6
Trata borrando todo, excepto la carpeta de Nintendo y emuMMC, después, descarga la última versión de Atmosphere copia los archivos en tu SD e inyecta el payload.
Hola tengo un problema con eso. Yo no tengo las carpetas de Nintendo y emuMMC porque formatie la consola y la tarjeta sd. Que hago? Gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
44
Total de visitantes
44
Robots
97
Arriba