Problema con Pack cosmos 14.0.1

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
Hola como están!!, espero que de 10 y con ganas de poder ayudarme a solucionar este problema que tengo.

Resumiendo, actualice mi consola a la nueva versión, todo de 10!, ahora esta al momento de pasar el pack cosmos a mi micro sd y ejecutar el "hekate 5.0.2" entra lo más bien pero al momento de ejecutar el louncher correspondiente (CFW) para poder entrar normalmente como venia haciendo y jugar mis títulos, me salta el siguiente error que pueden ver en la imagen.

Espero sus comentarios y juntos poder arreglar este problemilla.

Muchas gracias y saludosVer el archivo adjunto 1002
 

Mamincho

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
79
ACABO DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN! .. SI PUEDEN CERRAR EL TEMA, YA QUE NO SE COMO HACERLO!. MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN LAS MOLESTIAS!
Hola como están!!, espero que de 10 y con ganas de poder ayudarme a solucionar este problema que tengo.

Resumiendo, actualice mi consola a la nueva versión, todo de 10!, ahora esta al momento de pasar el pack cosmos a mi micro sd y ejecutar el "hekate 5.0.2" entra lo más bien pero al momento de ejecutar el louncher correspondiente (CFW) para poder entrar normalmente como venia haciendo y jugar mis títulos, me salta el siguiente error que pueden ver en la imagen.

Espero sus comentarios y juntos poder arreglar este problemilla.

Muchas gracias y saludosVer el archivo adjunto 1002
 

jak11

Nuevo miembro
Registrado
Ago 9, 2019
Mensajes
1
ACABO DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN! .. SI PUEDEN CERRAR EL TEMA, YA QUE NO SE COMO HACERLO!. MUCHAS GRACIAS Y PERDÓN LAS MOLESTIAS!

Podrias decir cual es el problema? A mi tambien me pasa y me gustaria saber cual es la solucion, gracias!!!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
43
Total de visitantes
44
Robots
104
Arriba