Problema con software sx os

duckmcpato

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2019
Mensajes
10
Si, pero el tema es la batería, no hay forma convencional de cargarla, toca destapar la consola.
En serio? Y como tendria q hacer entonces? Destapar y qué?

No hay forma de cargarla o quitarle el autorcm conectandola al ordenador? Tengo a mano un usb tipo C
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
En serio? Y como tendria q hacer entonces? Destapar y qué?

No hay forma de cargarla o quitarle el autorcm conectandola al ordenador? Tengo a mano un usb tipo C
Mira si el PC te detecta la consola, si lo hace aún tienes carga, debes lanzar el payload y cargarla rápidamente.
 

duckmcpato

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2019
Mensajes
10
Mira si el PC te detecta la consola, si lo hace aún tienes carga, debes lanzar el payload y cargarla rápidamente.

El pc detecta la consola pero por mucho que la conecte a la corriente esta ni enciende ni carga, no aparece tampoco el icono de que le quedq poca batería
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
El pc detecta la consola pero por mucho que la conecte a la corriente esta ni enciende ni carga, no aparece tampoco el icono de que le quedq poca batería
No puedes dejarla descargar, tienes que lanzar el payload.

Si no te funciona SX OS, prueba con Hekate
 

duckmcpato

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2019
Mensajes
10
No puedes dejarla descargar, tienes que lanzar el payload.

Si no te funciona SX OS, prueba con Hekate

La conecte al ordenador y a traves de tegra le meti un playload y encendió.

Una pregunta q me surgió a la hora de hacer la particion en la micro sd. La cosa es que la particion se veia como eso, dos dispositivos uno de 110Gb y otro de 10gb. La particion debe estar vacia? Cuando tamaño debe tener? No deberia estar oculta? Muchas gragias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
La conecte al ordenador y a traves de tegra le meti un playload y encendió.

Una pregunta q me surgió a la hora de hacer la particion en la micro sd. La cosa es que la particion se veia como eso, dos dispositivos uno de 110Gb y otro de 10gb. La particion debe estar vacia? Cuando tamaño debe tener? No deberia estar oculta? Muchas gragias
Eso es porque sólo formateaste la partición, tu microSD debe ser de 128GB creo, debes borrar toda la tabla de particiones y crear una sola partición del tamaño total de tu microSD en exFAT.

Para entrar en el menú de SX OS y deshabilitar el autoRCM, debes encender la consola con el botón volume+ presionado.
 

duckmcpato

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2019
Mensajes
10
Eso es porque sólo formateaste la partición, tu microSD debe ser de 128GB creo, debes borrar toda la tabla de particiones y crear una sola partición del tamaño total de tu microSD en exFAT.

Para entrar en el menú de SX OS y deshabilitar el autoRCM, debes encender la consola con el botón volume+ presionado.

Formateé, meti los archivos en la sd, inyecte el playload y lo meti a traves de tegra y la switch se encendió directamente sx os.

Ahora intentare deshabilitar el autorcm a ver si soy capaz de entrar en el menu sx os pq estas ultimas veces no me dejaba.


Edit: SIIIII FUNCIONOOOO MUCHISIMAS GRACIAS ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!

Estoy en deuda contigo muchas gracias por ayudar a un desconocido sin pedir nada a cambio!!!! ???
 

abbe17

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2019
Mensajes
5
Lo que indicas no es posible, como sabes que tienes la versión 9.0.1 si vas a SETTINGS y te muestra 8.1.0?

La única posibilidad de que eso ocurra es que el CFW lo tengas en emuNAND con 8..1.0 y el OFW (sysNAND) con 9.0.1, debes verificar cual estás corriendo:

Ver el archivo adjunto 1063

La opción Boot original FW va a correr la sysNAND, la opción Boot custom FW va a correr emuNAND, si está desactivada esta opción el CFW va a correr en sysNAND. La versión de firmware puede ser distinta entre la sysNAND y la emuNAND.

Buenos dias
Me pasa lo mismo que a el, tengo el software de la switch en 9.02, pero cuando cargo el SX OS me aparece en la version del software 8.0.1 y no me reconoce juegos recientes, como puedo actualizar el CFW? entre a la pantalla de configuracion del SX OS y me aparece asi como en la foto "EmuNAND enabled"
descargue el SX 2.9.4 beta pero sigue lo mismo
Gracias por tu colaboracion
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenos dias
Me pasa lo mismo que a el, tengo el software de la switch en 9.02, pero cuando cargo el SX OS me aparece en la version del software 8.0.1 y no me reconoce juegos recientes, como puedo actualizar el CFW? entre a la pantalla de configuracion del SX OS y me aparece asi como en la foto "EmuNAND enabled"
descargue el SX 2.9.4 beta pero sigue lo mismo
Gracias por tu colaboracion
Tienes que actualizar la emuNAND, eso se hace con el ChoiDujourNX (usar la última versión), el FW y el Choi lo encuentras acá en la web.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
65
Total de visitantes
67
Robots
79
Arriba