Problema con usb c

Diego9337

Nuevo miembro
Registrado
May 23, 2020
Mensajes
1
Hola amigo :), me he visto en la necesidad de transferir archivos por usb c desde mi pc a la switch, pero me veo en la situación de que solo me sirve para cargar el payload y no para transferir archivos, ya que cuando ya esta encendida no carga ni nada, sera problemas de configuración de mi pc o problema de usb c. Saludos a todos.


(necesito ver una manera de grabar gameplay sin capturadora, necesito ayuda con eso también).
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola amigo :), me he visto en la necesidad de transferir archivos por usb c desde mi pc a la switch, pero me veo en la situación de que solo me sirve para cargar el payload y no para transferir archivos, ya que cuando ya esta encendida no carga ni nada, sera problemas de configuración de mi pc o problema de usb c. Saludos a todos.


(necesito ver una manera de grabar gameplay sin capturadora, necesito ayuda con eso también).

Que estas usando para transferir los archivos? Ya que con conectar tu switch a la pc no basta, además de que solo puedes ver lo de la SD y para ello puedes usar tegrarcm gui o actualmente desde hekate lo puedes hacer.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
35
Total de visitantes
38
Robots
78
Arriba