Problema de prendido de switch debido a Software

LeonardRamos

Nuevo miembro
Registrado
May 30, 2023
Mensajes
1
Tengo una switch la cual funcionaba con normalidad, tenia instalado el Atmosphere con hekate de una de las nuevas versiones, un dia la agarre y estaba apagada, la prendi mediante tegra con el payload hekate y no me dejaba entrar ni en la sysnad ni en la emunand, hice un formato en la SD instale todo lo referente a la version que tenia mi switch para que agarrara atmosphere y nada, despues de tanto intentar me agarro la sysnad con normalidad, y yo creyendo que era problema de software la actualice a la ultima version desde la misma switch (Sysnad) de ahi dijo que se iba a reiniciar y no volvio a prender, no me agarra el RCM ni nada, quisiera saber que solucion se le puede dar o simplemente queda de pisapapeles..
 

I2000C

Nuevo miembro
Registrado
May 30, 2023
Mensajes
4
Has comprobado que tenga batería y que no se haya quedado atascado el modo RCM?
A mí una vez me pasó que no se inició correctamente el modo RCM y se quedó la consola con la pantalla en negro. Sin embargo, tras mantener el botón de POWER 15 segundos, se apagó del todo y volvió a funcionar correctamente
 

Última actividad

  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Enviado MP
  • Jorgito20 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Buenas, estoy buscando un sitio en madrid donde ponerle chip a la switch. @diablox me puedes pasar MP con info? gracias
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
13
Total de visitantes
13
Robots
44
Arriba