Problema desincronizacion audio y video SXOS HDD

Nemesiseuz

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
1
Muy buenas, disculpen, acabo de actualizar mi switch al SX OS 3.0.4 BETA con el firmware 10.1.0 siempre leia los juegos del disco duro externo sin problema, pero ahora de repente el audio y video se dessincronizan hasta por 1 segundo y hay juegos que asi se vuelven injugables, es cosa de la actualizacion? a alguien mas le pasa? agracezco cualquier ayuda que podrian darme gracias, como dato extra los juegos que estan en la SD no hay problema con ellos, solo pasa con el disco duro.
 

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Yo tengo lo mismo que tú, pero en vez de disco duro uso una memoria flash de 256 Gb y no tengo ese problema, puedes intentar eliminando SX Autoloader de la carpeta SX/Titles/00FF00... reiniciar SX OS e intentar de nuevo, la mayoría de mis problemas son por usar archivos NSP o XCI corruptos y de alguna manera me afectaban el Autoloader. Una vez identificando los juegos que estaban dañados, los volvía a bajar y reinstalar el SX Autoloader y ya no he tenido problemas.

Lo qué pasa es que el disco duro donde los baje y descomprimí tenía errores de lectura, yo creo eso me ocasionaba problemas al copiarlos al USBe intentar jugarlos.

La otra es intentar otro medio por mientras para ver si es error del sistema operativo o del disco.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
92
Arriba