PROBLEMA EN ARRANQUE

infojerte

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2020
Mensajes
4
Muy buenas a todos, soy nuevo en este tema, muy nuevo, y estoy muy verde, os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Un amigo mio me pirateo la consola hace bastante tiempo con sx os de team securex o algo así, el caso es que a la consola se le estropeo el puerto de carga y por unas cosas y otras, hasta la semana pasada no pude cambiárselo, el caso es que después de cambiar el puerto de carga, me aparecía el error de boot.dat?, el amigo que me pirateo la consola me paso el archivo y me dijo que lo copiara a la raid de la SD, después de hacer eso, ya no me salia el error, pero no me pasa del logo del principio.
143bdf17-f4e1-4bc6-9c6b-c26a3e15b425.jpg

Se queda así siempre, he probado a pasar todos los archivos de la SD al ordenador, formatear la tarjeta y volver a pasarlos todos, pero sigue igual. No se que puedo hacer, si bien no se puede arreglar, como podría quitarle el pirateo si no puede pasar de aquí? Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Muy buenas a todos, soy nuevo en este tema, muy nuevo, y estoy muy verde, os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Un amigo mio me pirateo la consola hace bastante tiempo con sx os de team securex o algo así, el caso es que a la consola se le estropeo el puerto de carga y por unas cosas y otras, hasta la semana pasada no pude cambiárselo, el caso es que después de cambiar el puerto de carga, me aparecía el error de boot.dat?, el amigo que me pirateo la consola me paso el archivo y me dijo que lo copiara a la raid de la SD, después de hacer eso, ya no me salia el error, pero no me pasa del logo del principio.Ver el archivo adjunto 1383