PROBLEMA EN ARRANQUE

infojerte

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2020
Mensajes
4
Muy buenas a todos, soy nuevo en este tema, muy nuevo, y estoy muy verde, os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Un amigo mio me pirateo la consola hace bastante tiempo con sx os de team securex o algo así, el caso es que a la consola se le estropeo el puerto de carga y por unas cosas y otras, hasta la semana pasada no pude cambiárselo, el caso es que después de cambiar el puerto de carga, me aparecía el error de boot.dat?, el amigo que me pirateo la consola me paso el archivo y me dijo que lo copiara a la raid de la SD, después de hacer eso, ya no me salia el error, pero no me pasa del logo del principio.
143bdf17-f4e1-4bc6-9c6b-c26a3e15b425.jpg

Se queda así siempre, he probado a pasar todos los archivos de la SD al ordenador, formatear la tarjeta y volver a pasarlos todos, pero sigue igual. No se que puedo hacer, si bien no se puede arreglar, como podría quitarle el pirateo si no puede pasar de aquí? Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Muy buenas a todos, soy nuevo en este tema, muy nuevo, y estoy muy verde, os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar.
Un amigo mio me pirateo la consola hace bastante tiempo con sx os de team securex o algo así, el caso es que a la consola se le estropeo el puerto de carga y por unas cosas y otras, hasta la semana pasada no pude cambiárselo, el caso es que después de cambiar el puerto de carga, me aparecía el error de boot.dat?, el amigo que me pirateo la consola me paso el archivo y me dijo que lo copiara a la raid de la SD, después de hacer eso, ya no me salia el error, pero no me pasa del logo del principio.Ver el archivo adjunto 1383
Se queda así siempre, he probado a pasar todos los archivos de la SD al ordenador, formatear la tarjeta y volver a pasarlos todos, pero sigue igual. No se que puedo hacer, si bien no se puede arreglar, como podría quitarle el pirateo si no puede pasar de aquí? Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia.

 

infojerte

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2020
Mensajes
4
Buenas tardes compañero, he seguido los pasos del video y me sigue pasando lo mismo, no pasa de la pantalla de la imagen de arriba.
 

infojerte

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2020
Mensajes
4
He probado con otra tarjeta SD y sigo teniendo el mismo problema.... Alguien puede arrojar un poco de luz al tema?? Me tiene desesperado, ya no se que hacer. Muchas gracias de antemano.
 

paconaranjo

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
12
Pues lo mejor es probar solo con el sistema operativo. Sin copiar la carpeta sxos o ninguna otra, solo el boot.dat con la licencia. Si te funciona es un archivo corrupto. Puede ser desde un XCI o NSP hasta una carpeta, la del SX Loader.

Espero te sea de ayuda.
 

infojerte

Nuevo miembro
Registrado
Oct 12, 2020
Mensajes
4
Buenos días a todos!!! Aquí estoy con mis cagadas monumentales otra vez... conseguí arrancar la consola con hekate y iba todo bien excepto que no podía instalar ningún juego por la versión de firmware, cual fue mi brillante idea?? pues conectar la consola a internet y actualizarla.... no se hasta que punto la he liado, ya que ahora ya no puedo arrancarla otra vez... ahora me sale esto. Muchas gracias por todo.
34530d63-1531-43a1-a0d8-03271ab37331.jpg
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
96
Arriba