problema exfat kosmo

vraskaliern

Nuevo miembro
Registrado
Ago 15, 2019
Mensajes
8
hola amigos ... tengo un problema relacionado con la micro sd.. cuando cargo mi cfw el kosmos la consola me carga hasta la pantalla del atmosphere .. despues no me carga mas y tengo que inciarla devuelta .. y me pide q actualize la consola para que reconosca la micro sd es la ultima version la consola
estube buscando sobre el tema pero no encontre problemas de sd en la ultima version les agradeceria su ayuda
muchas gracias!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
hola amigos ... tengo un problema relacionado con la micro sd.. cuando cargo mi cfw el kosmos la consola me carga hasta la pantalla del atmosphere .. despues no me carga mas y tengo que inciarla devuelta .. y me pide q actualize la consola para que reconosca la micro sd es la ultima version la consola
estube buscando sobre el tema pero no encontre problemas de sd en la ultima version les agradeceria su ayuda
muchas gracias!

Ese problema es que el sistema no detecta tu tarjeta microSD ya que está en exFAT, tienes que actualizar el firmware de tu consola con el siguiente tutorial y seleccionar exFAT:

https://switchscene.org/threads/guía-de-instalación-o-downgrade-de-un-firmware-sin-quemar-efuses-con-choidujournx.51/
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
44
Total de visitantes
44
Robots
88
Arriba