problema firmware 12.0.2

superjuanma

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2020
Mensajes
9
os contaré cómo ha quedado todo y además os puedo contar cómo lo hice. Hay mucha gente queriendo ir de sxos a atmosphere y yo lo he conseguido leyendo de aquí y allá y al final lo logré un poco sin saber pero acordándome de los pasos. Cuando lo comente seguro que muchas cosas que hice están mal pero al menos he hecho que funcione y super contento la verdad. Gracias a este foro me animé a hacerlo. Un abrazo. Sois un oasis.
¿Cómo lo has conseguido? Yo quiero hacerlo, pero no me atrevo...
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Alguien puede colgar algun tutorial? No consigo pasar de sx os a atmosphere

Gracias
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
busca en google "pasar de sx a atmosphere", a mí me sale el primero un tuto de mistervampi y es el que he utilizado
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
ok gracias, lo intentare pero es que la tarjeta de 256gb que siempre he usado de repente no me lee el boot.dat, sin embargo en una de 128gb si me lo lee¿?¿?

Los mismos archivos en las dos sd, en una los lee y en otra no

Alguien puede ayudarme a recuperar la de 256gb?
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
has confirmado que esa SD sea compatible? quiero decir, no vale solo con que sea de X marca o que tenga mucha capacidad, algunas son de poca velocidad y no van bien para la switch (aunque, que yo sepa, el problema es para correr juegos, no por la lectura de archivos en sí, pero a saberse). Ahora mismo sigues con SX OS, entiendo, verdad?

De todas formas, para pasarte a Atmosphere, no necesitas ni pasar por el boot... lo puedes hacer todo lanzando payloads desde el tegraRCM. Te lo confirmo porque mi consola estaba semibrickeada después de una actualización corrupta, no podía ni entrar al payload, solo al RCM, y he podido salir adelante.
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Esa sd desde que le puse el sxccore me funcionaba bien, todo empezó cuando intenté cambiar a stmosphere.

No se cómo hacer lo del rcm, ya que tengo una mariko y nunca lo hice. Si puedes ayudarme te lo agradecería estoy pegado con esto jeje
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
nada, no te preocupes, echa un ojo al tuto que te comentaba y te va guiando paso a paso.
Hay una parte que menciona el tegraRCM,ahí puede que tengas que ir a mirar otro videotutorial del mismo chico, pero él te comenta todo paso a paso (si te lo pongo aquí va a parecer mucho más de lo que es, al ser una parrafada larga). Si ves que algo te confunde o lo que sea dilo que te comento por lo que he experimentado yo al hacerlo.

Lo del boot, pues te digo, yo ahora mismo ni siquiera tengo un boot en mi SD. Ahora mismo lanzo todo desde el PC, así que no te preocupes por eso mucho.

Pero espera, acabo de caer en la cuenta. Qué error te da? Qué boot es el que te está fallando? porque estoy dando por hecho que es el boot de la SD, el de arrancar el payload de SX OS...
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
El boot.dat que utiliza el sx core posts arrancar, me asegure de que fuera el de la versión que tengo instalada en el sx core, la 3.1.0
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
ah vale vale, por ese entonces no te preocupes. Básicamente ese te sirve para que cuando arrancas con el dongle (el aparatito usb de team xecuter) cargue ese boot.
Puedes lanzar los payloads desde el PC, solo necesitas un programa y tener un cable que sea de USB al USB tipo C (un cargador de móvil te puede valer, los modelos de las últimas generaciones ya suelen venir con él).
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Yo tengo el chip instalado, se que el cargador de payload es para las consolas vulnerables, la mia es mariko.

Entiendo que se podra tambien no?

Acabo de llegar de currar, en un rato lo intento
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
78
Total de visitantes
79
Robots
107
Arriba