problema firmware 12.0.2

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
Cuando intento inyectar el payload de atmosphere desde el sxcore, me aparece:

A fatal error ocurred when running Fusee
Abort called, Ir=0x400128cf

Press POWER to reboot.

Hasta ahi pude llegar. En el video de poner en modo RCM la consola, te indica que si al meter un payload se te queda la pantalla en negro( me pasa con el incognito) significa que no es compatible....

No se que hacer
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
ahm, yo solo tengo experiencia con las mías, que son vulnerables. Ni idea de Mariko...
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
gracias zbon de todas formas, a ver si alguien con el mismo problema que yo puede ayudarme.
 

zbon

Nuevo miembro
Registrado
Oct 18, 2020
Mensajes
18
Mira, googleando he visto una persona que partía de SX OS con mariko y quería actualizar a atmosphere (https://gbatemp.net/threads/mariko-with-sx-core-to-atmosphere.585361/), y le pasaron esta guía:
(tu caso sería el punto 7), está en inglés (pero bueno, si no te manejas abre en chrome y le das a click derecho y traducir página).
No he visto nada distinto excepto que descarga SX Gear... por si te puede servir de algo
 

galo347

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2020
Mensajes
17
voy a probarlo con la sd que no me va, para no tocar la otra que al menos la tengo funcionando. Si va todo bien lo pongo por aqui para el que venga detras mia jeje, gracias de nuevo
 

Dydy

Nuevo miembro
Registrado
Dic 2, 2021
Mensajes
1
hola gente, sin darme cuenta actualice el firmware de mi switch a la version 12.0.2 y sx os no es compatible y no lo corre. alguien sabe si desde la pc puedo volver a firmware 11.0.1 o si deberia cambiar a atmosphere que si lo corre?
Yo también tengo el mismo problema
 

carlorell

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
23
os contaré cómo ha quedado todo y además os puedo contar cómo lo hice. Hay mucha gente queriendo ir de sxos a atmosphere y yo lo he conseguido leyendo de aquí y allá y al final lo logré un poco sin saber pero acordándome de los pasos. Cuando lo comente seguro que muchas cosas que hice están mal pero al menos he hecho que funcione y super contento la verdad. Gracias a este foro me animé a hacerlo. Un abrazo. Sois un oasis.
Que tal bro, tienes una guia?

Resulta que aun tengo el OS 11.0.0 y SX OS 3.1.0
Asumo que SX ya murio correcto?
No se que hacer, no uso la switch desde hace mas de 7 meses mas o menos.
No me acuerdo de nada.

Que me recomiendas hacer? Tienes links o algo?
 

spacepumpkin

Nuevo miembro
Registrado
Oct 13, 2020
Mensajes
7
Que tal bro, tienes una guia?

Resulta que aun tengo el OS 11.0.0 y SX OS 3.1.0
Asumo que SX ya murio correcto?
No se que hacer, no uso la switch desde hace mas de 7 meses mas o menos.
No me acuerdo de nada.

Que me recomiendas hacer? Tienes links o algo?
Hola compi. Entra en youtube y busca el listado de videos de RetroGamer Live. Busca el video que se llama como ahora te pegaré, no sé si puedo poner links así que te dejo el título. Yo soy un poco cafre en esto y he logrado instalar el RETRORELOADED que básicamente es un menú de inicio en el que puedes elegir qué arranque quieres utilizar. Puedes tener los 3 sistemas de arranque para utilizar copias de seguridad. Eso sí, paciencia porque son videos de 2 horas pero míratelos sin perder un segundo y lograrás migrar o tener los dos sistemas. Mucha suerte y paciencia. Te pego el título del video.
RetroReloaded - Cómo se usa - Instalación - Arranque - Templates
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
52
Total de visitantes
54
Robots
84
Arriba