Problema Instalar juego en la SD que previamente estaba instalado en la memoria de la consola

gtzfreddy

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
3
Saludos comunidad, quiero solicitar de su ayuda con este caso particular que se me esta presentando al instalar Animal Crossing. Previamente yo habia instalado el juego en la memoria de la consola pero se me reinicio el CWF (10.0.2) con Atmosphere (0.12.0) y me toco volver a instalar el juego pero esta vez lo instale en la memoria SD (sin problemas) pero se me perdio la partida entonces como anteriormente lo habia instaslado en la memoria de la consola lo que hice fue desintalarlo e instalarlo en la memoria (creyendo que asi recupoeraria los datos de partida) pero me salio un mensaje cuando instalo las actualizaciones "Parece que este archivo ya se encuentra instalado" de todos modos instalo pero el juego no me inicia. Formatie la sd y volvi a instalar el CFW (10.1.0) y el Atmosphere (0.14.1) con sigpatch actualizados y me sigue saliendo el mismo error.

En mi desconocimiento creo que el problema es que alguna actualizacion aun se encuentra instalada en la memoria de la consola porque me sale el menssaje "Parece que este archivo ya se encuentra instalado" y es la que esta generando el conflicto.

Alguien sabe como hago para borrar los juegos y actualizaciones cuando uno los instala en la Memoria de la consola? para borrarlos y evitar en conflicto.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
64
Total de visitantes
68
Robots
97
Arriba