Problema New Super Mario bros U

Chetis_1990

Nuevo miembro
Registrado
Jul 20, 2019
Mensajes
2
Hola, soy nuevo por aqui y hace poco que me decidi a instalar atmosphere en mi switch, por lo tanto estoy un poco verde aun en ciertos temas.
Desde hace un par de dias tengo problemas con un juego en concreto, el super mario bros u, instalado de diferentes formas y descargandolo de diferentes webs en formato nsp. Al principio todo iba bien, llevaba buena parte del juego completado, pero hace dos dias al iniciarlo como normalmente hago para echar unas partidas, me di cuenta de que solo podia seleccionar el personaje de caco gazapo, al seleccionar a mario, por ejemplo, al entrar en la partida se queda el juego colgado, es decir, carga la partida, pero al momento de jugar se queda en el principio, y solo se soluciona reiniciando el juego. Si doy al menu de seleccionar personaje se abre y se cierra solo, no se muy bien que puede ser, porque he borrado datos de guardado, el juego y lo he reinstalado varias veces, pero el problema persiste, agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que googleando no he encontrado nada que se le parezca y no se que hacer.
Gracias de antemano y perdón si he publicado esto donde no era!
 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8
Hola, soy nuevo por aqui y hace poco que me decidi a instalar atmosphere en mi switch, por lo tanto estoy un poco verde aun en ciertos temas.
Desde hace un par de dias tengo problemas con un juego en concreto, el super mario bros u, instalado de diferentes formas y descargandolo de diferentes webs en formato nsp. Al principio todo iba bien, llevaba buena parte del juego completado, pero hace dos dias al iniciarlo como normalmente hago para echar unas partidas, me di cuenta de que solo podia seleccionar el personaje de caco gazapo, al seleccionar a mario, por ejemplo, al entrar en la partida se queda el juego colgado, es decir, carga la partida, pero al momento de jugar se queda en el principio, y solo se soluciona reiniciando el juego. Si doy al menu de seleccionar personaje se abre y se cierra solo, no se muy bien que puede ser, porque he borrado datos de guardado, el juego y lo he reinstalado varias veces, pero el problema persiste, agradeceria mucho vuestra ayuda, ya que googleando no he encontrado nada que se le parezca y no se que hacer.
Gracias de antemano y perdón si he publicado esto donde no era!

Que versión tienes en consola y atmosphere? Yo lo he jugado entero y no me ha dado ningún problema.

La configuración que tenía cuando lo jugue era: switch con 7.1, juego instaldo con GoldLeaf. Kosmos 11.11

Un saludo!
 

Chetis_1990

Nuevo miembro
Registrado
Jul 20, 2019
Mensajes
2
Que versión tienes en consola y atmosphere? Yo lo he jugado entero y no me ha dado ningún problema.

La configuración que tenía cuando lo jugue era: switch con 7.1, juego instaldo con GoldLeaf. Kosmos 11.11

Un saludo!
Hola!
Al final di con la solucion, simplemente formatee la tarjeta sd y le volvi a instalar todo de nuevo.
Es posible que tocase algo que no debia, muchas gracias por tu ayuda!!
 

Sebaxtrial

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
25
a mi solo no me abre ese juego en serio tengo que reinstalar todo? tengo 100 gb de juegos :(
Tengo el mismo problema, pero hasta ahora no encuentro alguien que lo explique correctamente como solucionarlo, no especifican el formateo ni como pasar los datos o guardar los saves que ya tenias.
 

Alv0924

Nuevo miembro
Registrado
Jul 2, 2023
Mensajes
1
Hola a todos, espero que hayan solucionado dicho error. Dejo la solución que me funcionó a mí por si a alguien le ocurre lo mismo:
A mi también me ocurría el mismo error que a la persona que comento primero en este foro (solo podía escoger al personaje de Caco Gazapo, no podia cambiar de personaje, empezaba siempre la partida como si me hubiese equipado el objeto de la “superestrella”, no podia comenzar los niveles…). El problema fue el siguiente: al descargar New Super Mario Bross U Deluxe a través de “Tinfoil”, me ocurrió algo inesperado. Se me activaron de forma automática los “trucos” (cheats), de modo que, para solucionar el error, bastaría con desactivarlos desde Tinfoil (posiblemente también se hayan activado en alguno que otro juego, asi que os recomiendo que miréis si existe ese mismo error en alguno de vuestros juegos).
Espero que os haya ayudado :)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
42
Total de visitantes
43
Robots
95
Arriba