Problema rarísimo con ciertos juegos

jacket

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
8
Tengo la versión 12.1.0 y el AMS M.19.5lS con los sigpatches (la ultima versión) ambos sacados de switchscene

Pues hay juegos que antes podía jugar y ahora no después de actualizar , como son el monster hunter rise, el smash, el animal crossing o instalar (me sale error datos dañados, si está instalado o si no están instalados me pone que le falta sigpatches ) el nuevo Zelda skyward sword hd no deja instalarlo. La cosa es que los sigpaches son los nuevos y es absurdo que con cierto juegos que ya llevan un tiempo den problemas

Uno actual como es el ninja Gaiden si lo puedo jugar e incluso a otros mas antiguos. El caso es que formateo la tarjeta completamente, paso el pack AMS a la raíz intento instalar estos que os he comentado y nada, no funciona.

Ahora viene lo divertido, el juego de Pokémon espada, pues no lo puedo jugar en español se autoconfigura a ingles y menos mal, porque antes paso una temporada que iba tremendamente lento y no se que toque que dé repente funcionaba bien pero en ingles XD

Alguna idea de que le pasa a la switch aparte de que le guste trolearme?
La raíz de la sd esta formateada, pero tengo que formatear la consola tbm? A los valores de fabrica?
 

jacket

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
8
vale he probado con sdsetup y sigue sin funcionar la instalación de los juegos anteriores
 

jacket

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
8
Me he bajado los sigpatches de totaljustice (tanto hetake como fusee) y nada hay juegos que se instalan y otros no, los third partys se instalan y juegan pero los exclusivos no. Curioso

Seguiremos informando
 

jacket

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
8
Ya está resuelto, ahora ni idea del motivo. Me he bajado un pack de un canal de YT.
Pero a la hora de usar el Tegra en vez de utilizar el hetake 5.5.8 he utilizado el bin Atmoaphere que me venia en el pack y en ese momento me ha funcionado. Puedo instalarlo todo y me funciona en español. Ni idea de porque ha pasado.

Si alguien tiene una hipótesis que la comparta y así damos por zanjado el tema y en mi caso dejo de utilizar el hetake y empiezo a usar7buscar el Atmoaphere

Tal vez haya personas que les pase esto mismo y mira que la solución es bien fácil
 

pincho100

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2019
Mensajes
19
a mi me está jorobando demasiado la 12.1.0, si actualizo los juegos no me funcionan, así que de momento me mantendré mas abajo
 

jacket

Nuevo miembro
Registrado
Feb 23, 2019
Mensajes
8
a mi me está jorobando demasiado la 12.1.0, si actualizo los juegos no me funcionan, así que de momento me mantendré mas abajo
esa siempre es la filosofía que hay que tener, pero si quieres ciertos jugar a ciertos juegos, con el tiempo no te va a quedar otra
 

TsuyoEcchi

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
1
Tengo la versión 12.1.0 y el AMS M.19.5lS con los sigpatches (la ultima versión) ambos sacados de switchscene

Pues hay juegos que antes podía jugar y ahora no después de actualizar , como son el monster hunter rise, el smash, el animal crossing o instalar (me sale error datos dañados, si está instalado o si no están instalados me pone que le falta sigpatches ) el nuevo Zelda skyward sword hd no deja instalarlo. La cosa es que los sigpaches son los nuevos y es absurdo que con cierto juegos que ya llevan un tiempo den problemas

Uno actual como es el ninja Gaiden si lo puedo jugar e incluso a otros mas antiguos. El caso es que formateo la tarjeta completamente, paso el pack AMS a la raíz intento instalar estos que os he comentado y nada, no funciona.

Ahora viene lo divertido, el juego de Pokémon espada, pues no lo puedo jugar en español se autoconfigura a ingles y menos mal, porque antes paso una temporada que iba tremendamente lento y no se que toque que dé repente funcionaba bien pero en ingles XD

Alguna idea de que le pasa a la switch aparte de que le guste trolearme?
La raíz de la sd esta formateada, pero tengo que formatear la consola tbm? A los valores de fabrica?

Yo lo solucione en firmware 13.0.0 inyectando fuse.bin en lugar de hekatre.bin

les dejo el paquete que cree en zip y las fuentes por si quieren crear su propio paquete.

Separa los archivos que van en la SD y el fuse.bin para inyectar con el Tegra o su opcion de preferencia.

Atmosphere 1.1.1:

-
fuse.bin 1.1.0:

-
fs patches for HOS 13.0.0:

-
 

Adjuntos

  • Atmosphere_1.1.1(SIG13.0.0).zip
    3,5 MB · Visitas: 165

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
59
Total de visitantes
59
Robots
97
Arriba