Problema salida de vídeo HDMI

Txipi

Nuevo miembro
Registrado
Nov 14, 2022
Mensajes
4
Hola a todos
Cuando conecto la switch a la TV vía dock , no me saca imagen de vídeo. Mirando en la consola , solo aparece la opción 480p, no sale ni 720p ni 1080p.

Sabéis si podría ser tema de software, o como parece podría ser hw y que la salida de vídeo por usb-c este fastidiado el hw.

A alguno más le ha pasado y sabe la solución?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola a todos
Cuando conecto la switch a la TV vía dock , no me saca imagen de vídeo. Mirando en la consola , solo aparece la opción 480p, no sale ni 720p ni 1080p.

Sabéis si podría ser tema de software, o como parece podría ser hw y que la salida de vídeo por usb-c este fastidiado el hw.

A alguno más le ha pasado y sabe la solución?

Hola @Txipi,

¿Has probado a cambiar el cable HDMI por ejemplo?

O incluso puede que el propio dock no funcione bien, no puedes probar con otro?

Sería bastante raro que fuese de hardware de la consola que el USB-C no sacara la imagen, aunque todo puede ser.

Saludos.
 

Txipi

Nuevo miembro
Registrado
Nov 14, 2022
Mensajes
4
Si he probado variops cables de HDMI y dock. Parece que podria ser el controlador de salida de video /audio que por lo que sea esta roto. Es un micro llamado P13USB, al menos es lo que me parece mas razonable que este pasando
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
28
Total de visitantes
28
Robots
139
Arriba