Problema sdxc

joakox

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
8
Tenia mi switch en 9.0, mi hermano la usó y la actualizó, en 9.0.1 no me quiere reconocer mi memoria sdxc, me pide actualizar para dar soporte pero al hacerlo me dice que ya está actualizada pero sigue sin reconocerla y pidiendo actualizar.

¿Alguna solución?

Esta en exfat con el ultimo pack de kosmos de aquí
 

KrAmArAs

Nuevo miembro
Registrado
Oct 6, 2019
Mensajes
10
Yo la tengo en 8.1.0 y me ocurre exactamente lo mismo... A ver si alguien nos ayuda...
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Tenia mi switch en 9.0, mi hermano la usó y la actualizó, en 9.0.1 no me quiere reconocer mi memoria sdxc, me pide actualizar para dar soporte pero al hacerlo me dice que ya está actualizada pero sigue sin reconocerla y pidiendo actualizar.

¿Alguna solución?

Esta en exfat con el ultimo pack de kosmos de aquí
De que capacidad es tu memoria?
 

joakox

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
8
Solucionado
Como actualizó con autorcm no se quemaron enfuses, dowgradee a 9.0.0 y luego actualizé a 9.0.1 con soporte a sdxc
 

KrAmArAs

Nuevo miembro
Registrado
Oct 6, 2019
Mensajes
10
En mi caso tengo la 8.1.0 y no me reconoce SDXC ni en FAT32 ni en XFAT... Me dice que tengo que actualizarla. El problema es que no tengo copia de la Nand y no sé como hacerlo para poder meter juegos de más de 4GB si no me lee la tarjeta SDXC de 64GB... Alguien me puede ayudar?
 

joakox

Nuevo miembro
Registrado
Jul 19, 2019
Mensajes
8
En mi caso tengo la 8.1.0 y no me reconoce SDXC ni en FAT32 ni en XFAT... Me dice que tengo que actualizarla. El problema es que no tengo copia de la Nand y no sé como hacerlo para poder meter juegos de más de 4GB si no me lee la tarjeta SDXC de 64GB... Alguien me puede ayudar?

Pon la sd, conectate a internet y actualiza para que te de soporte a sdxc
 

KrAmArAs

Nuevo miembro
Registrado
Oct 6, 2019
Mensajes
10
El tema es que la Switch está hackeada, si la actualizo normal me la juego no? Tengo la versión 8.1.0 con atmosphere inyectado... Y sin copia de la nand. A ver si alguien sabe como puedo hacerlo. Gracias!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
El tema es que la Switch está hackeada, si la actualizo normal me la juego no? Tengo la versión 8.1.0 con atmosphere inyectado... Y sin copia de la nand. A ver si alguien sabe como puedo hacerlo. Gracias!
Pero te debe reconocer la microSD al menos en FAT32, sino prueba con otra tarjeta.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
52
Total de visitantes
52
Robots
88
Arriba