Problema SWITCH

EAB13

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2020
Mensajes
11
Buenos días, ante todo gracias por las futuras recomendaciones.

Hace 2 años que tengo la switch casi y más de 1 con el xecutor. El otro día actualicé la switch y le puse el auto RCM. Ayer al intentarla encender no se encendia. Consigo después de reiniciarla presionando power 15 segundos y poniendo el Dongle (previamente habiendolo conectado a USB para que cargue), se enciende la pantalla roja y negra pero tras 1 segundo se para. Alguien podría aconsejarme??
PD: Tegra no la detecta en el PC
Muchas gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenos días, ante todo gracias por las futuras recomendaciones.

Hace 2 años que tengo la switch casi y más de 1 con el xecutor. El otro día actualicé la switch y le puse el auto RCM. Ayer al intentarla encender no se encendia. Consigo después de reiniciarla presionando power 15 segundos y poniendo el Dongle (previamente habiendolo conectado a USB para que cargue), se enciende la pantalla roja y negra pero tras 1 segundo se para. Alguien podría aconsejarme??
PD: Tegra no la detecta en el PC
Muchas gracias
Tienes que actualizar el CFW de Xecuter para que sea compatible con la versión de firmware, de lo contrario no va a bootear.

A qué versión actualizaste el firmware de la consola?
 

EAB13

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2020
Mensajes
11
Tienes que actualizar el CFW de Xecuter para que sea compatible con la versión de firmware, de lo contrario no va a bootear.

A qué versión actualizaste el firmware de la consola?
Uf, no lo se pero sería a la ultima que hubiese hace 3 días. Que versión de CFW debo poner y como?

Gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Uf, no lo se pero sería a la ultima que hubiese hace 3 días. Que versión de CFW debo poner y como?

Gracias
Si es el último que salió es el 10.0.0 y aún no hay firmware compatible de Team Xecuter, tienes que esperar unos días.
 

EAB13

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2020
Mensajes
11
Buenas Shussho, acabo de ver que ha salido el 10.0.0. Me puedes indicar si puedo y como (si no es mucho abusar) instalarlo sin poder encender la switch??

Muchas gracias
 

EAB13

Nuevo miembro
Registrado
Abr 17, 2020
Mensajes
11
Screenshot_20200419-120311_Video Player.jpgScreenshot_20200419-120301_Video Player.jpgScreenshot_20200419-120311_Video Player.jpg No me deja poner el video, pero la secuencia que hace es esta,la enciendoi aguanta 1 segundo en la pantalla roja y se vuelve aapagar. He leído que el modo este es tan primario que no carga la batería pero no se. La he apagado manteniendo el power 15 segundos y la he dejado toda la noche cargando pero no consigo hacer nada. Yo creo que es más cosa del AUTORCM que le puse que no de la actualización

Alguna ayuda?

Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200419-120256_Video Player.jpg
    Screenshot_20200419-120256_Video Player.jpg
    870,5 KB · Visitas: 222

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
12
Total de visitantes
13
Robots
57
Arriba