Problema tarjetas microSd

Rlmartin80

Nuevo miembro
Registrado
Ago 2, 2020
Mensajes
3
Hola a todos, soy nuevo por el foro, me llamo Martin, estoy empezando en este mundillo de la switch modificada y me estoy encontrando un pequeño problema.
Mi consola es de las parcheadas, pero no Mariko, es de las de caja gris.
Como no tenia opcion de usar los metodos que habia, me decidi a instalar el chip Sx Core en una tienda especializada que vi por internet.
La mande con una micro sd de 64 gb en fat32, y cuando me llego la use y funcionaba todo perfecto, la emunand, los juegos xci, todo excepto el que no me deja usar muchos juegos por que exceden de 4 gb y no puedo copiarlos en la sd.
Mi problema viene que decidi comprar una micro sd de mas capacidad pero ya van 2 con las que no consigo hacer funcionar nada, una sandisk original de 200gb y una samsung evo select de 256gb, las dos con velocidad alta de lectura pero en exfat.
Los instaladores del chip me dicen que es compatible con exfat y deberian funcionar perfectamente, pero nada no hay forma, creo las emunand desde el menu de sx os, y al arrancarlo sale logo nintendo y ya pantallazo en negro y apagado de consola.
No se si no admite el tamaño o el formato, o los 2, alguna ayuda o sugerencia?? Gracias de antemano, un saludo.
 

Mayam

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2021
Mensajes
6
Hola, yo soy nuevo en esto tambien pero de formatos y memorias algo (poquito!) entiendo: yo compré una hace muy poquito que venía con uan sd de 32gb, formateada en FAT32, quise formatearla a NTFS justamente para aceptar archivos más grandes, ponerlos en la memoria e instalarlos desde la consola, cuando quise iniciar el sistema me dijo que el sistema de la memoria no era compatible con el atmosphere que yo tengo, así que volví a formatearla a FAT32 y arrancó sin problemas.

Luego: si querés instalar juegos que pesan más de lo que el formato FAT32 soporta tenés que usar Tinfoil y Nute, los instalás desde la PC sin problemas, a mí me anda muy muy bien ese sistema y así no tengo que copiar nada a la SD, instalo los juegos directo desde la pc.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
27
Total de visitantes
29
Robots
73
Arriba