Problema Tinfoil

albertorg1980

Nuevo miembro
Registrado
Nov 2, 2019
Mensajes
1
Buenas.
En primer lugar saludaros ya que soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la scene de switch.
Acabo de actualizar la switch a 9.0.1 con choixdujour y estoy usando atmosphere 0.9.4,el tema es que antes de actualizar instalaba los nsp por USB con tinfoil y aluminumfoil en el pc, ahora, tras actualizar, cuando abro Tinfoil se queda colgado en el primer menú, no puedo seleccionar ninguna opción del menú, se queda colgado y lo único que puedo hacer es darle al botón home y salir al menú principal, he probado a instalar los nsp por goldleaf y goldtree y los instala sin problema, pero me da la sensación de que por Tinfoil instalaba más rápido, también el tema es que quiero instalar archivos NSZ y según he leído solo se pueden instalar por Tinfoil. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para que me vuelva a funcionar Tinfoil? Gracias
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Hola, buenas noches.

Prueba descargando la última versión del Tinfoil (v 6.0) o intenta con Lithium

Espero que esto lo resuelva, hasta luego
Buenas.
En primer lugar saludaros ya que soy nuevo en el foro y nuevo en esto de la scene de switch.
Acabo de actualizar la switch a 9.0.1 con choixdujour y estoy usando atmosphere 0.9.4,el tema es que antes de actualizar instalaba los nsp por USB con tinfoil y aluminumfoil en el pc, ahora, tras actualizar, cuando abro Tinfoil se queda colgado en el primer menú, no puedo seleccionar ninguna opción del menú, se queda colgado y lo único que puedo hacer es darle al botón home y salir al menú principal, he probado a instalar los nsp por goldleaf y goldtree y los instala sin problema, pero me da la sensación de que por Tinfoil instalaba más rápido, también el tema es que quiero instalar archivos NSZ y según he leído solo se pueden instalar por Tinfoil. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para que me vuelva a funcionar Tinfoil? Gracias
 

revoc

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2019
Mensajes
3
Me ocurre lo mismo en tu misma situación, has dado con la solución? lo curioso es que busco tutoriales de como instalar Tinfoil y no encuentro nada, busco en la web original y ahí tampoco sale.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Me ocurre lo mismo en tu misma situación, has dado con la solución? lo curioso es que busco tutoriales de como instalar Tinfoil y no encuentro nada, busco en la web original y ahí tampoco sale.
Es fácil. Debes poner el archivo .nro en la carpeta "switch" dentro de la SD, luego cargas el programa desde el menú hombrew y listo.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Inazuma Eleven victory road.
    @Alexeido Pero en 17.0.1 supongo que no te dejara entrar a la eshop y para poder descargarlo sera obligatorio estar en 18.0.0 El que...
  • Nuevas guías sobre MIG Switch ¡Tenemos buenas noticias! Dado que ya se están empezando a enviar los primeros cartuchos MIG Switch...
    • 1711658446811.png
  • oscarstoja ha creado el recurso MigDumpTool en MIG Switch.
    MigDumpTool Herramienta homebrew para consolas Nintendo Switch modificadas para hacer dumps de cartuchos de juegos originales. aquí...
    • 1711658246553.png
  • Firmware MIG Switch 1.1.2 Firmware para MIG Switch. Una vez descargado y descomprimido, copia el archivo .s2 en el directorio raíz de...
    • 1711657775124.png
  • Instalar tu MIG Switch por primera vez Antes de que puedas usar MIG Switch, necesitarás descargar y cargar un archivo de firmware en...
    • 1711657569529.png

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
68
Total de visitantes
71
Robots
106
Arriba