Problema tras actualizar el Animal crossing

HakuUwU

Nuevo miembro
Registrado
Jul 15, 2020
Mensajes
3
Me sucede que tras actualizar el animal crossing(Actualización donde se puede nadar en el mar) al momento de que quiero recibir o ir a una isla todo parece estar bien todos los aviones avanzan rápidamente pero se queda atascado en el último y nunca avanza :( he esperado más de
Una hora y no llega,Intenté reiniciando la consola y cambiado mi NAT hacia “A” Y también volví y abrí denuevo el juego :( pero no soluciona nada Alguien sabe como arreglarlo?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Me sucede que tras actualizar el animal crossing(Actualización donde se puede nadar en el mar) al momento de que quiero recibir o ir a una isla todo parece estar bien todos los aviones avanzan rápidamente pero se queda atascado en el último y nunca avanza :( he esperado más de
Una hora y no llega,Intenté reiniciando la consola y cambiado mi NAT hacia “A” Y también volví y abrí denuevo el juego :( pero no soluciona nada Alguien sabe como arreglarlo?
Restaura el backup
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Pero se perderían mis datos no? :eek:
Bueno, me refiero a que regreses a la versión anterior del juego y restaure el backup del juego que debiste hacer antes de actualizar, sino, sólo vuelve a una versión anterior, para comprobar si el problema fue eso.
Quizá los otros jugadores no tienen la misma versión, también puede ser el servidor que estés usando o tu internet.
 

HakuUwU

Nuevo miembro
Registrado
Jul 15, 2020
Mensajes
3
Antes me iba bien aún con mi internet un poco lenta y podía viajar y recibir visitas y como hubo ese problema después de actualizar decidí cambiar mi internet y ahora cuando yo viajo a una isla carga hasta el cuarto avión ,Lo mas raro es que cuando me visitan nunca aparece un avión se queda sin prender alguno ? me podrías explicar como regresar a una versión anterior? Por favor?
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
20
Total de visitantes
20
Robots
78
Arriba