• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

problemas al iniciar nintendo switch

wonejo69

Nuevo miembro
hola buenas tardes estimados, me pueden ayudar, resulta que estaba actualizando el desbloqueo de mi nintendo switch y de repente me empezó a dar errores cuando intentaba iniciar un juego y sin querer apreté el botón de power y después me aparece este error que aparece en la foto e intentado buscar pero no encuentro nada, alguien que sepa sobre estos temas me podría echar una manito, ya que estoy un poco preocupado :cry:?

Adjuntos

• imagen_2022-01-25_203206.png
    imagen_2022-01-25_203206.png
    748,9 KB · Visitas: 225

Rhay3

Nuevo miembro
Eso no es un error, probablemente estas inyectando el payload para comprobar si tu consola es vulnerable o no. Intenta ver si te deja inyectar hekate.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: