Problemas básicos

kaottico

Nuevo miembro
Registrado
Nov 11, 2022
Mensajes
1
Compré la consola hackeada con emunand sin saber mucho del tema. La probé e instalé juegos y quise guardar la carpeta de missing control sacando la tarjeta SD, pero recordé que el hombre al que se la compré me dijo que no retire la tarjeta SD porque al hacerlo se borra el hackeo, entonces buscando algún tutorial encontré uno que se podía hacer desde el hetake, y lo intenté. Apagué la consola y le puse un jig casero que había hecho con un clip pero al apretar los botones para entrar en modo RCM se prendió la consola y no tenía nada, me asusté y entré en pánico entonces buscando soluciones pensando que se había borrado el hackeo por apagar la consola decidí instalar de nuevo el hackeo. Grande fue mí sorpresa al enterarme que la SD aún tenía los archivos del hackeo. Luego me enteré que no había que formatear lo que me aparecía en la PC y yo lo hice. Necesito ayuda, no sé que hacer.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Yo te diría que ya dañaste toda la instalación, es mejor que hagas el hack desde cero eliminando todos los filesystem de la micro SD.

Acá en la web hay muy buenos tutoriales.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
69
Arriba