Problemas con algunos juegos instalados, me da error (animal crossing y Rad rodgers)

lenguasco

Nuevo miembro
Registrado
Abr 7, 2019
Mensajes
11
Os recordamos que no está permitido hablar de páginas de descarga de ROMs.
Buenas, pues lo dicho en el titulo, he instalado estos dos juegos en la consola hoy mediante goldleaf 0.5, y me arrojan error por archivos dañados.. lo he instalado y reinstalado varias veces y me sigue haciendo lo mismo, pero nada, siguen dandome dicho error. Sin embargo los antiguos juegos que tengo me van sin problemas.
Tengo SX OS version 2.9.4, la sysnand en 9.0,. Si alguien le pasa lo mismo y sabe alguna solución qye me avise.
Saludos.
 
Última edición:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Todo puede ser.

Tanto que los archivos estén dañados, como que simplemente sea un problema de almacenamiento, algún problema con los archivos del CFW, etc.

Sé que es un coñazo, pero prueba a formatear la SD y meter los archivos limpios del CFW y a volver a instalarlo.
O si no, mejor, si tienes alguna otra SD, prueba a instalarlos en otra SD limpia con los archivos limpios. No sé porqué, pero intuyo que se te van a instalar correctamente.

Después, recordamos que no está permitido el tema de páginas de descarga de ROMs, etc, y mucho menos, solicitarlas, tanto directamente como indirectamente. :rolleyes:

Quiero recalcar esto último, ya que este tipo de cosas enturbian la comunidad.
Si no se cumple tendremos que empezar a tomar medidas, porque si no la otra opción es que el día de mañana esta página ya no esté disponible.

Dicho esto, un saludo a todos. Cuento con vosotros. ;)
 

lenguasco

Nuevo miembro
Registrado
Abr 7, 2019
Mensajes
11
Ok, lo siento, pensaba que con no incluir los enlaces bastaba.. Asi qie si queréis borrar el tema o lo modifico... Saludos.
Edito: lo he modificado, si sigue infringiendo las normas, borrar el tema.. Pido disculpas nuevamente, saludos.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¡No te preocupes @lenguasco ! No pasa nada, así queda como aviso.

Coméntanos cuando hayas probado lo de la SD a ver si se te solucionó el problema.

Hay pocas comunidades de Scene de Switch en castellano, por lo que sería una pena que cerrasen esta porque la gente se dedica a postear cosas que no debe.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y en internet tenéis de todo.
Simplemente, ese tipo de contenido y temas no se corresponden con esta página/foro/comunidad.

¡Un saludo a todos!
 

lenguasco

Nuevo miembro
Registrado
Abr 7, 2019
Mensajes
11
Ok, gracias, intentare comprobar si era error de la instalación, porque formatear la sd me da muuucha pereza,os mantendré informado si lo soluciono.
Saludos!!
 

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
A mí me ha ocurrido lo mismo con el animal crossing. También me decía que tenía los datos dañados y volví a instalarlo y desintalarlo numerosas veces.

Finalmente pude solucionarlo archivando el programa y volviéndolo a instalar con su última actualización (1.1.4). Sé que puede parecer una solución estúpida pero prueba por si acaso hay suerte.

Un saludo, espero que se solucione?
 

lenguasco

Nuevo miembro
Registrado
Abr 7, 2019
Mensajes
11
A mí me ha ocurrido lo mismo con el animal crossing. También me decía que tenía los datos dañados y volví a instalarlo y desintalarlo numerosas veces.

Finalmente pude solucionarlo archivando el programa y volviéndolo a instalar con su última actualización (1.1.4). Sé que puede parecer una solución estúpida pero prueba por si acaso hay suerte.

Un saludo, espero que se solucione?
Ok, pero no se a que te refieres con archivar el programa y volverlo a instalar la actualizacion... te refieres al archivo nsp del juego? perdona que sea tan torpe pero no lo comprendi bien.. de todas formas probare a reinstalar el programa de instalacion a ver.. no se si es a eso a lo que te refieres.
Saludos y gracias por contestar.
 

Nathiel

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
16
Con archivar el programa me refiero a la foto adjuntada.
photo_2020-04-19_04-05-06.jpg


Una vez hecho eso tendrías que instalar el nsp del juego tal y como dices y en su última actualización para que te funcione.

No te preocupes, estamos para ayudar :D
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
32
Total de visitantes
32
Robots
148
Arriba