Problemas con Golfleaf 0.8

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Buenos dias.

Tras leer y buscar bastante he llegado a donde estoy pero no soy capaz de continuar.

Tengo la switch en Version.
9.1.0 | AMS 0.10.2 |S

La tarjeta SD formateada en FAT porque en exFAT no me arranca el CFW.
Creo que tengo los sigpatches bien puestos porque me funcionan los juegos Brain Training y The stretchers que son mas o menos nuevos.
Pero estos dos los he podido inatalar porque los tenia metidos en NSP directamente en la SD.

Los problemas empiezan cuando
Uso Goldleaf 0.8 y quark para tratar de instalar juegos a través de USB.
Puedo navegar bien por el programa, encuentro el juego que quiero y le doy a instalar y después de elegir donde instalarlo, tanto en la memoria SD como en la memoria interna. Se bloquea y no pasa de ahí, no me muestra la siguiente pantalla donde sale una imagen del juego y después deberia empezar a instalar.

Que hago mal? Me falta algo?

Otro problema es que no me lee cartuchos originales. Ya he puesto el nogc=0 en el archivo de atmostphere, teniendo eso cambiado he vuelto a poner la version 9.1.0 con el conejo. Pero nada.

No se que hacer.

Alguna ayudita?

Gracias

Edito: algunos juegos como 1-2 switch si me deja, pero otros mas pesados como zelda o pokemon es cuando me falla
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenos dias.

Tras leer y buscar bastante he llegado a donde estoy pero no soy capaz de continuar.

Tengo la switch en Version.
9.1.0 | AMS 0.10.2 |S

La tarjeta SD formateada en FAT porque en exFAT no me arranca el CFW.
Creo que tengo los sigpatches bien puestos porque me funcionan los juegos Brain Training y The stretchers que son mas o menos nuevos.
Pero estos dos los he podido inatalar porque los tenia metidos en NSP directamente en la SD.

Los problemas empiezan cuando
Uso Goldleaf 0.8 y quark para tratar de instalar juegos a través de USB.
Puedo navegar bien por el programa, encuentro el juego que quiero y le doy a instalar y después de elegir donde instalarlo, tanto en la memoria SD como en la memoria interna. Se bloquea y no pasa de ahí, no me muestra la siguiente pantalla donde sale una imagen del juego y después deberia empezar a instalar.

Que hago mal? Me falta algo?

Otro problema es que no me lee cartuchos originales. Ya he puesto el nogc=0 en el archivo de atmostphere, teniendo eso cambiado he vuelto a poner la version 9.1.0 con el conejo. Pero nada.

No se que hacer.

Alguna ayudita?

Gracias

Edito: algunos juegos como 1-2 switch si me deja, pero otros mas pesados como zelda o pokemon es cuando me falla

Puede que sea tu sd, trata de usar tinfoil / goldbrick y nut para instalar por USB
 

Kosky69

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2019
Mensajes
5
Probaste de reinstalar Zadig con La switch conectada al ordenador y GoldLeaf abierto? te paso captura de la configuración de Zadig.
zadig.jpg

Espero que te sirva.

Kos.
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Ayer seguí haciendo pruebas.
Sí volví a isntalar los drivers de zadig y nada.
Al final puse el GoldLeaf 0.5 en la switch y el Ns-UsbLoader 1.0 en el pc y con esa combinación funciona perfecto. Púde pasar todos los juegos sin problemas.

No sé porque Goldleaf 0.8 y quark no va.

Gracias por las respuestas
 

Kosky69

Nuevo miembro
Registrado
Mar 18, 2019
Mensajes
5
Ayer seguí haciendo pruebas.
Sí volví a isntalar los drivers de zadig y nada.
Al final puse el GoldLeaf 0.5 en la switch y el Ns-UsbLoader 1.0 en el pc y con esa combinación funciona perfecto. Púde pasar todos los juegos sin problemas.

No sé porque Goldleaf 0.8 y quark no va.

Gracias por las respuestas

Los acabo de probar y a mi me van perfecto, lo único que se me ocurre es que pongas los nuevos patches a ver si es de eso (yo tampoco sé mucho pero si puedo ayudar..) y si no pues que hagas un save de todas tus partidas con "Checkpoint" de los juegos, copies la carpeta switch en el pc y que formatees la tarjeta e instales todo de nuevo.

Si se me ocurre algo mas te comento.

Kos.
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Con los nuevos patches, a que te refieres? a los sigpaches???

eso es una cosa que siempre me cuesta mucho encontrar y saber donde meter, pero creo que tengo los ultimos metidos, porque me funcionan los juegos mas nuevos. (ese es un buen baremos para comprobar?? o es cosa mia? ajja)

De todas formas por ahora con el GoldLeaf 0.5 en la switch y el Ns-UsbLoader 1.0 me va bien asi que seguiré asi


lo que no se como hacer es que me funcionen los cartuchos originales
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Con los nuevos patches, a que te refieres? a los sigpaches???

eso es una cosa que siempre me cuesta mucho encontrar y saber donde meter, pero creo que tengo los ultimos metidos, porque me funcionan los juegos mas nuevos. (ese es un buen baremos para comprobar?? o es cosa mia? ajja)

De todas formas por ahora con el GoldLeaf 0.5 en la switch y el Ns-UsbLoader 1.0 me va bien asi que seguiré asi


lo que no se como hacer es que me funcionen los cartuchos originales

Para los sigpatches hay una forma sencilla, en la HB App Store busca una app lllamada "Sigpatches Updater" y tan fácil como abrirla y seleccionar la opción de actualizar, dependiendo si usas sólo Atmosphere o Kosmos.
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
si, ya tengo esa aplicación de "Sigpatches Updater" pero para eso hay que conectar la consola a internet!!! lo intenté el otro dia y en cuando la puse, aun sin tener cuenta de nintendo ni nada se empiezan a actualizar los juegos, se actualiza la consola etc...
eso no es peligroso para el tema de baneos?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
si, ya tengo esa aplicación de "Sigpatches Updater" pero para eso hay que conectar la consola a internet!!! lo intenté el otro dia y en cuando la puse, aun sin tener cuenta de nintendo ni nada se empiezan a actualizar los juegos, se actualiza la consola etc...
eso no es peligroso para el tema de baneos?

Lo que pasa es que tienes que tener activado los 90DNS, para que así la consola no se conecte a los servidores de nintendo y a la vez puedes activar el modo incognito, para borrar el serial (siempre haciendo backup antes) de tu consola así tampoco podrá conectarse a los servidores y podrás usar la consola con Internet sin problemas incluso en Youtube y no hay riesgo de banneo.

Te dejo el hilo: https://switchscene.org/threads/guía-para-bloquear-por-dns-todos-los-servidores-de-nintendo.21/
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
aaaaaaanda que bufanda!

Nunca habia visto utilidad en conectar la consola a internet si no era para jugar online asi que La verdad que de eso no sabía nada.

Por ahora no lo haré porque no lo necesito. pero me lo guardo que está interesante.

Muchas GRaciass
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
21
Total de visitantes
23
Robots
107
Arriba