Problemas con la Consola Switch Urgente!!!

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
Amigos tengo un gran problema no se que hacer necesito su ayuda he intentado distintas formas pero para nada no funciona.

Resulta de que mi consola switch ya no enciende es decir mi consola switch tiene él Autorcm y siempre ha funcionado siempre que la apagaba la conectaba normal con mi teléfono para enviar él payload de Reinx por medio de NXloader y se encendía normal pero ahora cambiaron las cosas es decir hoy apague la consola como les dije siempre ha estado en autorcm cuando la apague e intente conectarla con él teléfono ya no muestra él aviso de que se conecta con él teléfono e intentado con otros teléfonos y nada no se si tiene algo que ver con él autorcm pero no se ayuda porque por lo que he escuchado dicen que cuando la consola se apaga estando en autorcm se le baja la batería ayuda que puedo hacer para encenderla a la consola AYUDA PLISS
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Hola @Bryansmash, probablemente lo tengas sin batería, así que dejala cargando normalmente (aunque no aparezca nada en la pantalla) y un par de horas después vuelves a enviarle el payload.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
A parte de lo que dice @hiru , creo que antes de conectar la consola a la toma de corriente, hay que presionar el botón de power sobre unos 30 segundos para eliminar la carga residual.

No te lo puedo asegurar ahora mismo, pero si buscas en Google supongo que te aparecerá.

Un saludo;)
 

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
Hola @Bryansmash, probablemente lo tengas sin batería, así que dejala cargando normalmente (aunque no aparezca nada en la pantalla) y un par de horas después vuelves a enviarle el payload.
La cuestión fue que ayer cuando apague la consola switch fue cuando tenia 95% de batería y creo que no sea la batería pero no se si tal vez puede ser los cable que me permiten conectar de la switch al teléfono ya que tal vez puedan estar dañados digo porque cuando intente también conectarlo a la computadora la computadora no reconocía él dispositivo ya que iba a hacerlo por medio del tegrarcmgui pero no lo pudo reconocer Ustedes que opinan?
Nota: Él cable que utilizó es un Otg.
 

AlexRyoga

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2018
Mensajes
25
Hola amigo no te preocupes, me paso lo mismo y tuve que cambiar de cable, me eh echado como 4, no se por que los cables dejan de identificar el RCM en un tiempo, siendo originales de Samsung, Motorola, chafas etc. dejan de funcionar, al principio también me preocupe. aparte por que se descargo., solo déjalo cargando en su Dock un dia entero. y pruebas con otro cable, es mejor que lo hagas en una PC para estar completamente seguro.
 

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
Pues amigos resulta de que compre hace poco otro cable pues ahora estoy mas perdido porque lo intente con él cable nuevo y tampoco no se conecta él teléfono con la consola y también intente conectar con la computadora igual también me sale eso "él último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció" no entiendo pensé que eran los cables y t

Pues amigos resulta de que compre hace poco otro cable pues ahora estoy mas perdido porque lo intente con él cable nuevo y tampoco no se conecta él teléfono con la consola y también intente conectar con la computadora igual también me sale eso "él último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció" no entiendo pensé que eran los cables y t
Hay Amigos por fin ya mostró señal la consola switch con la computadora.

Hay Amigos por fin ya mostró señal la consola switch con la computadora.

Solo que él problema que tengo es que cuando envió él payload me sale "él parametro no es correcto"

Solo que él problema que tengo es que cuando envió él payload me sale "él parametro no es correcto"

Amigos muchas gracias a todos se los agradezco por su atención que me brindaron y su ayuda debido a que me encontraba encerrado no sabia que hacer sin decir que ayer me desvelé en la madrugada buscando una solución gracias pues ya la consola switch esta bien funciona bien intente otra vez a ir a tegrarcmgui y envíe el payload y funcionó esta bien hay amigos esta bien la verdad es que estaba ya exagerando porque estaba diciendo que ahora tendria que comprar otra consola estaba ya loco que no sabia que hacer XD muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

  • 15495600270791686162266.jpg
    15495600270791686162266.jpg
    2,5 MB · Visitas: 331
  • 15495601441211632670816.jpg
    15495601441211632670816.jpg
    2,1 MB · Visitas: 352

AlexRyoga

Nuevo miembro
Registrado
Nov 28, 2018
Mensajes
25
Pues amigos resulta de que compre hace poco otro cable pues ahora estoy mas perdido porque lo intente con él cable nuevo y tampoco no se conecta él teléfono con la consola y también intente conectar con la computadora igual también me sale eso "él último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y Windows no lo reconoció" no entiendo pensé que eran los cables y t
Por eso amigo me paso lo mismo probe como con 5 cables, no todos funcionan aun que sean nuevos, el Switch es especial. sige tratando con cables distintos.
 

Bryansmash

Miembro
Registrado
Nov 3, 2018
Mensajes
43
Por eso amigo me paso lo mismo probe como con 5 cables, no todos funcionan aun que sean nuevos, el Switch es especial. sige tratando con cables distintos.
Si amigo hasta me desvele 2 3 y 4 de la madrugada con tal de hallarle una solución (Hasta decía sera aquí el fin de mi consola switch XD) en fin muchas gracias a todos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
83
Total de visitantes
86
Robots
100
Arriba