Problemas con license.dat

topoalm

Nuevo miembro
Registrado
Dic 27, 2020
Mensajes
1
buenas tardes, antes de nada presentarme, soy de granada y es mi primera instalacion del chip.

instale el chip en una erista todo perfecto a la primera, luz azul y despues verde. todo ok
ahora viene el caso.
de primeras puse la version 3.1 y cree la nand y emunand todo esto en exfat, cuando metia la license request en la pagina y me devolvia la license.dat la metia en la sd y arrancaba la consola, salia el logo de sx y acto seguido el de nintendo. en emunand sale disable. por recomendacion me dijeron k pasara a fat32
hice lo mismo, pero esta vez en 3.0.5, ya k tengo 10.2.0, nand y emunand todo en fat para evitar errores. vuelvo a hacer el tema de la licencia a traves de la pagina y al meter la license.dat en la sd, me pasa lo mismo me tira sx y despues logo de nintendo.

otra opcion que he probado es intentar activarla online desde la swich, pero me marca k no esta el error de servidor. (entrando desde el albun de fotos) y claro no puedo activar la licencia. nose k podria ser,

espero que me puedan ayudar. gracias
 

Topfire

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2020
Mensajes
9
Hola, ese chip es nuevo o heredaro de otra consola?
Piensa que la licencia sólo es para una consola, si te sigue sin funcionar , instala atmosphere.
Yo tengo core tb y no uso sx os.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
33
Total de visitantes
35
Robots
140
Arriba