Problemas con nueva Micro SD

miguellaves

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2020
Mensajes
1
Tengo un problema para instalar algunos juegos en .nsp en la nueva micro sd que he pillado la cual es (https://es.aliexpress.com/item/4001007472046.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.688c63c0fwksUw) de 256GB, por lo que he leído en algunos comentarios a la gente le da fallos para otro tipo de cosas o viene mala, sinceramente no busco solución pq no la tiene y mas después de probar con mis otras sds los mismos métodos y funcionando bien.
Ya de paso os recomiendo que NO la compréis y si sabéis de alguna de esta capacidad que os funcione bien y este bien de precio os agradecería que me lo comentaseis, un saludo!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Tengo un problema para instalar algunos juegos en .nsp en la nueva micro sd que he pillado la cual es (https://es.aliexpress.com/item/4001007472046.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.688c63c0fwksUw) de 256GB, por lo que he leído en algunos comentarios a la gente le da fallos para otro tipo de cosas o viene mala, sinceramente no busco solución pq no la tiene y mas después de probar con mis otras sds los mismos métodos y funcionando bien.
Ya de paso os recomiendo que NO la compréis y si sabéis de alguna de esta capacidad que os funcione bien y este bien de precio os agradecería que me lo comentaseis, un saludo!


Parece que es una copia de las SanDisk.
Como recomendación personal, te digo que la Adata, muchos se quejan y dicen que no sirve la marca en general y demás, pero me da más confianza que Kingston (en cuanto a SD) y además, me ha funcionado perfecto, tanto la de 128 como la de 256.
Screenshot_20201213-213644.png


De igual manera te dejo la guía para elegir una SD.

SALUDOS!

 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
39
Total de visitantes
40
Robots
118
Arriba