Problemas en instalación se reinx

Lillux

Nuevo miembro
Registrado
Sep 21, 2018
Mensajes
4
Estimados, realice todos los pasos como ustedes señalan. Instale los drivers, inicio en modo rcm y activo el tegrarcm, sin embargo, a la hora de inyectar el payload a mi consola me sale el siguiente mensaje "error package2 magic invalid".¿Cual fue mi error?, ¿que puedo hacer para poder iniciar el reinx 3n mi consola?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Estimados, realice todos los pasos como ustedes señalan. Instale los drivers, inicio en modo rcm y activo el tegrarcm, sin embargo, a la hora de inyectar el payload a mi consola me sale el siguiente mensaje "error package2 magic invalid".¿Cual fue mi error?, ¿que puedo hacer para poder iniciar el reinx 3n mi consola?

Hola @Lillux!

¿Qué versión de firmware tienes instalada en la consola?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812

@Lillux El CFW ReiNX todavía no soporta la versión 6.0.0, de ahí a que tengas ese fallo, no te preocupes están trabajando ya para que sea compatible con la versión 6.0.0.

En cuanto sea compatible os lo haremos saber en Switch Scene! ;) no debería de tardar mucho más.
 

josephcoollerfyb

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2018
Mensajes
1
@Lillux han actualizado el CFW ReiNX a la versión 1.7 y parece que añade mejor compatibilidad con la versión 6.0.0

Puedes descargar el CFW desde aquí:

https://switchscene.org/resources/reinx-1-7.44

Cuando puedas instala la nueva versión y nos comentas a ver si ahora funciona.
ya lo probe en 6.0.0 y no tiene soporte aun :/ yo estoy usando en este momento rajnix y puedo jugar sin problemas, el unico problema que tengo y no se si alguien sepa como solucionarlo.... descargue fifa19 y su update pero el juego no m deja instalarlo y el update si en el juego sale como fifa 19[V0] alguin mas sabe como instalarlo?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
ya lo probe en 6.0.0 y no tiene soporte aun :/ yo estoy usando en este momento rajnix y puedo jugar sin problemas, el unico problema que tengo y no se si alguien sepa como solucionarlo.... descargue fifa19 y su update pero el juego no m deja instalarlo y el update si en el juego sale como fifa 19[V0] alguin mas sabe como instalarlo?

Hola @josephcoollerfyb!

De que forma instalas el juego?

Si instalas el FIFA y la actualización mediante archivos NSP debería ser tan fácil como primero instalar el juego NSP y luego la actualización NSP.

Si puedes dinos que error te sale y te podemos ayudar! :)

Me parece que hubo circulando por Internet una versión de FIFA 19 que no estaba bien (corrupta) y no dejaba instalar el juego bien, quizás sea tu caso. Mira de buscar y descargar el juego de otro sitio.

Ya nos dirás!
 

Marcus85

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
2
Estimados, realice todos los pasos como ustedes señalan. Instale los drivers, inicio en modo rcm y activo el tegrarcm, sin embargo, a la hora de inyectar el payload a mi consola me sale el siguiente mensaje "error package2 magic invalid".¿Cual fue mi error?, ¿que puedo hacer para poder iniciar el reinx 3n mi consola?

A mi tambien me sale ese error, se queda la pantalla congelada... y ya no se puede hacer nada, mi hermano actulizo sin querer... a la version actual.... alguna solucion? segun lei por ahi ya esta disponible el reinx para 6.2.0
 

juanmazila

Nuevo miembro
Registrado
Abr 29, 2019
Mensajes
1
les cuento que a mi me paso lo mismo luego de actualizar FW lo que tuve que hacer es cargar hekate quite el autorcm y luego cargar el OFW, despues de eso investigando un poco resulta que todo era culpa de ReiNX asi que cambie a Atmosphere y todo va de maravilla ojala les sirva la info y si alguien necesita mas detalles del asunto con gusto puedo resolver dudas. no soy un experto by the way pero esa fue mi experiencia
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
42
Total de visitantes
44
Robots
92
Arriba