• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

problemas en poner la licencia de os sx

Panins

Nuevo miembro
Eso es porque de seguro tienes autoRCM instalado. Enciende la consola presionando Vol +
Hola. No hace nada, con vol +. Ahora como puedo entrar en el boot para desinstalar autoRCM? Lo raro es que si quito la licencia de la sd si q pasa por el menú del boot

shussho

Miembro activo
Hola. No hace nada, con vol +. Ahora como puedo entrar en el boot para desinstalar autoRCM? Lo raro es que si quito la licencia de la sd si q pasa por el menú del boot
Entonces quita la licencia, entra al menú del boot y quitas autoRCM.

Panins

Nuevo miembro
Entonces quita la licencia, entra al menú del boot y quitas autoRCM.
He desinstalado el autoRCM y tmb ejecuta directo el CFW. Es una putada xq no puedo habilitar el emunand. A nadie le pasa? En teoría tendría que salir el menu del boot...

shussho

Miembro activo
He desinstalado el autoRCM y tmb ejecuta directo el CFW. Es una putada xq no puedo habilitar el emunand. A nadie le pasa? En teoría tendría que salir el menu del boot...
Debes apagar completamente la consola y encenderla mientras mantienes el botón vol + presionado hasta que vea el splash screen de Xecuter.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: