Puedo piratear la Switch y volver fácilmente al estado normal?

ExpolierHD

Nuevo miembro
Registrado
Ene 26, 2022
Mensajes
5
Hola chicos, veréis. Tengo una Switch que es pirateable y me gustaría hacerlo, el problema es que al hacer eso no puedo entrar al online porque banean la consola. Entonces me preguntaba si es posible pasar del ''estado pirateado'' al normal para poder seguir jugando online con los juegos originales o no es posible. Soy novato en esto perdonad si es una pregunta muy estúpida. Gracias!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola chicos, veréis. Tengo una Switch que es pirateable y me gustaría hacerlo, el problema es que al hacer eso no puedo entrar al online porque banean la consola. Entonces me preguntaba si es posible pasar del ''estado pirateado'' al normal para poder seguir jugando online con los juegos originales o no es posible. Soy novato en esto perdonad si es una pregunta muy estúpida. Gracias!

Hola @ExpolierHD,

No hay ningún método infalibe ya que una vez que la has modificado siempre puedes correr algún riesgo de baneo.

Pero te recomiendo:

1) Antes de hacer cualquier proceso borra todas las conexiones Wi-Fi que tengas guardadas, si tienes algún adaptador USB a Ethernet no lo conectes mientras la tengas modificada ya que si no correrás el riesgo de baneo.

2) Si la vas a modificar nada más empezar cuando hayas enviado el payload de Hekate haz un backup entera de la NAND y el BOOT0/1, de esta forma tendrás una copia de seguridad de la memoria interna de la consola sin modificar

3) Ya puedes hacer las modificaciones que quieras pero recuerda de nunca conectarla a Internet.

4) Si en algún futuro quieres dejarla original deberás de restaurar el backup de la NAND que hiciste y borrar todos los archivos de la microSD, ya que están todos los archivos del CFW e incluso de los backups que hayas instalado de forma no original.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
43
Total de visitantes
46
Robots
100
Arriba