Quitar kosmos y poner atmosphere

juannoesnegro

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2020
Mensajes
2
Hola he conseguido actualizar el firmware con el conejo a la 10.0 pero solo con pack kosmos, con el método de siempre no me arrancaba después de salir la pantalla de atmosphere se ponía en negro, y la verdad es que no me hace mucha gracia tanta parafernalia que no voy a usar, ¿como podría quitar todo el contenido del pack cosmos y dejarlo solamente con atmosphere sin perder ni los juegos ni las partidas guardadas?

Gracias.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola he conseguido actualizar el firmware con el conejo a la 10.0 pero solo con pack kosmos, con el método de siempre no me arrancaba después de salir la pantalla de atmosphere se ponía en negro, y la verdad es que no me hace mucha gracia tanta parafernalia que no voy a usar, ¿como podría quitar todo el contenido del pack cosmos y dejarlo solamente con atmosphere sin perder ni los juegos ni las partidas guardadas?

Gracias.

Kosmos es solamente atmosohere + hekate, si te refieres a las apps que vienen pues solo ve a la carpeta de switch y borra las que no uses.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Kosmos es solamente atmosohere + hekate, si te refieres a las apps que vienen pues solo ve a la carpeta de switch y borra las que no uses.
Sí, básicamente.

Nosotros subimos directamente el pack de Kosmos porque ya viene preparado y hoy en día casi todo el mundo utiliza Atmosphère desde Hekate para poder utilizar la Emunand.

¡Saludos!
 

juannoesnegro

Nuevo miembro
Registrado
Mar 28, 2020
Mensajes
2
Gracias, descargué atmosphere desde su página oficial y sustituí la carpeta completa, y luego simplemente metí los patches que había en kosmos.

Gracias por las info.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
43
Total de visitantes
44
Robots
94
Arriba