RCM Loader no lo detecta el pc.

marklenders

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Buenas chicos, una duda muy básica. Un pequeño problema. He comprado un "dongle" en alliespress, el RCM Loader. Se supone que si lo conecto a windows me lo detectaria como memoria usb para actualizar los payloads que traiga a última versión. Pero mi pd no los reconoce, ya llevo dos pcs, dos cables..distintos puertos usb. Qué hago mal? Tengo que meterlo a la switch para que me lo detecte? Tengo que hacer alguna combinación de teclas? Solo tiene el botón +. Es la primera vez que hago esto.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Pide la garantía, acá hay un tutorial de como funciona el RCM loader:

 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
760
Hay dos versiones la primera caja transparente que es la que el pc detecta y se mete los payload y hay otra que el pc no lo detecta viene caja blanca porque lleva hekate por defecto, si quereis actualizar el payload de hekate

Cito lo que comento un usuario de otro foro

No, el payload de hekate lo primero que hace es buscar el archivo sd:/bootloader/update.bin. Si ese update.bin (que es el payload de hekate actualizado) es más nuevo que el del dongle se lanza update.bin... Ergo no hace ni puta falta actualizar el dongle porque basta con meter los archivos actualizados en la sd y ya tienes hekate actualizado, incluso su payload.

Paso mucho tiempo pero dejo respuesta por si le pasa alguien mas
 

Esther

Nuevo miembro
Registrado
Oct 9, 2023
Mensajes
2
Hay dos versiones la primera caja transparente que es la que el pc detecta y se mete los payload y hay otra que el pc no lo detecta viene caja blanca porque lleva hekate por defecto, si quereis actualizar el payload de hekate

Cito lo que comento un usuario de otro foro

No, el payload de hekate lo primero que hace es buscar el archivo sd:/bootloader/update.bin. Si ese update.bin (que es el payload de hekate actualizado) es más nuevo que el del dongle se lanza update.bin... Ergo no hace ni puta falta actualizar el dongle porque basta con meter los archivos actualizados en la sd y ya tienes hekate actualizado, incluso su payload.

Paso mucho tiempo pero dejo respuesta por si le pasa alguien mas
Hola, si tienes el rcm de la caja blanca ¿Qué debo hacer para actualizarlo?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
760
Si es el caja blanca en teoria cuando lo conectas a pc no detecta como unidad, lleva una version de hekate fija cargada, entonces metiendo los archivos del ultimo hekate en la raiz de la sd el dongle deberia cargar en vez del payload de hekate del dongle, cargara el update.bin de la carpeta bootloader que sera el payload de hekate mas actualizado

Creo que que seria asi
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
53
Total de visitantes
53
Robots
119
Arriba