Recomendación de juegos

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
¡Hola chicos!
Abro este tema para ver si me podéis recomendar algún juego al que ya hayáis jugado.
Tengo ahí varios títulos que probar, pero al final entre que me pongo y no me pongo, no doy empezado ninguno.
Si vais a decir algún título, decid el juego y el porqué, y si son títulos poco conocidos mejor, así podemos descubrir todos juegos nuevos.
Un saludillo gente :D
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Si te mola juegos de rol/estrategia valkyria chronicles 4, me ha gustado mucho, buena historia, largo y muy entretenido.
Es el primero que juego de la saga y me quedado con ganas de más.

Ahora estoy con el Tales of Vesperia que está bastante bien...
La historia está bastante bien también.

Dime tú alguno jaja
Saludos
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
@DeivvOtero deje de postear tanto y dime algún juego :ROFLMAO:
Es que estamos ahí a tope y claro... :ROFLMAO:
Yo es que soy muy de RPGS y cosas así:
  • Octopath Traveler: me gusta mucho este tipo de juegos de combate por turnos rollo Final Fantasy o Golden Sun, pero me parece que la historia la podrían haber hecho un poco más en conjunto con los personajes, porque realmente son 8 historias distintas y el resto de personajes no pintan nada en la historia del personaje principal.
  • Forgotten Anne: es una historia gráfica, la chicha del juego está en la trama principal y las animaciones son muy buenas. Tiene algunas plataformas y sobretodo puzzles.
  • Crash Bandicoot Nsane Trilogy: Los 3 primeros juegos, clasicazos de PlayStation, que me los había pasado hace 10-15 años xD. Son juegazos de plataformas para el que no los conozca y son bastante complicadillos, por lo que acaba enganchando muchísimo. Además han mejorado los gráficos, que ya de aquella para ser de la PlayStation One estaban genial. Ah! Y voces en español! Que parece que no pero le da un plus.
Yo estos 3 son a los que estoy jugando básicamente, aunque tampoco tengo demasiado tiempo para jugar ahora mismo.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Es que estamos ahí a tope y claro... :ROFLMAO:
Yo es que soy muy de RPGS y cosas así:
  • Octopath Traveler: me gusta mucho este tipo de juegos de combate por turnos rollo Final Fantasy o Golden Sun, pero me parece que la historia la podrían haber hecho un poco más en conjunto con los personajes, porque realmente son 8 historias distintas y el resto de personajes no pintan nada en la historia del personaje principal.
  • Forgotten Anne: es una historia gráfica, la chicha del juego está en la trama principal y las animaciones son muy buenas. Tiene algunas plataformas y sobretodo puzzles.
  • Crash Bandicoot Nsane Trilogy: Los 3 primeros juegos, clasicazos de PlayStation, que me los había pasado hace 10-15 años xD. Son juegazos de plataformas para el que no los conozca y son bastante complicadillos, por lo que acaba enganchando muchísimo. Además han mejorado los gráficos, que ya de aquella para ser de la PlayStation One estaban genial. Ah! Y voces en español! Que parece que no pero le da un plus.
Yo estos 3 son a los que estoy jugando básicamente, aunque tampoco tengo demasiado tiempo para jugar ahora mismo.


Octopath Traveler lo jugué y tal y no me acabo de llenar la verdad, aunque volveré a jugarle.

Forgotten mirare algún vídeo.

Crash se lo acabo de poner a mi hijo de 4 añitos y se pica mucho, ya le dicho que es dificil :LOL:, 10 minutos y quiero otro papa!
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
No puedo pasar por el hilo y no recomendar Wargroove el "Advance Wars" medieval de Chucklefish. Ya está rulando... por donde sabemos :rolleyes:. Esos feels de los 90 no me los quita nadie.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
No puedo pasar por el hilo y no recomendar Wargroove el "Advance Wars" medieval de Chucklefish. Ya está rulando... por donde sabemos :rolleyes:. Esos feels de los 90 no me los quita nadie.
Juegazo! Le tenía echado el ojo también, pero después de lo que pasó con Let's go Pikachu y la muerte de tantas switch... o_O
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
Juegazo! Le tenía echado el ojo también, pero después de lo que pasó con Let's go Pikachu y la muerte de tantas switch... o_O

Sí, aunque por los Discords si que está rulando una versión buena que a mi me funciona en la 6.2 de Atmosphere.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
32
Total de visitantes
33
Robots
59
Arriba