"Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando."

marklenders

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Muy buenas y gracias por esta fantástica web.
Tengo switch, de las primeras, quiero actualizar a firmware oficial 14.1.2 ya que hay algunos juegos que ya piden este firmware.
Tengo el famoso pack atmosphere 13.1.2 me parece. Todo correcto. Sé que tengo que actualizar firmware desde daybreak y actualizar Sigpathches. Sobreescribir carpetas.

Pero no entiendo esta parte:
"Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando. "

En anteriores actualizaciones no recuerdo "aver inyectado ningún payload".

Entiendo que se refiere al archivo hekate_ctcaer_5.7.2
No quiero dejar mi swithc inservible.
Me pueden ayudar?
Gracias!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muy buenas y gracias por esta fantástica web.
Tengo switch, de las primeras, quiero actualizar a firmware oficial 14.1.2 ya que hay algunos juegos que ya piden este firmware.
Tengo el famoso pack atmosphere 13.1.2 me parece. Todo correcto. Sé que tengo que actualizar firmware desde daybreak y actualizar Sigpathches. Sobreescribir carpetas.

Pero no entiendo esta parte:
"Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando. "

En anteriores actualizaciones no recuerdo "aver inyectado ningún payload".

Entiendo que se refiere al archivo hekate_ctcaer_5.7.2
No quiero dejar mi swithc inservible.
Me pueden ayudar?
Gracias!

Hola @marklenders,

Como dices que tienes un pincho/dongle el payload lo cargas desde ahí, entonces lo que tienes que hacer es actualizar el payload que hay dentro del dongle por el de hekate_ctcaer_5.7.2.bin que hay cuando descomprimes el Pack CFW Atmosphère.

Si no usaras el dongle sería tan fácil como conectar la consola al PC e inyectar el payload hekate_ctcaer_5.7.2.bin.

Saludos.
 

marklenders

Nuevo miembro
Registrado
Abr 21, 2019
Mensajes
5
Amigo muchas gracias.
Ayer lo hice sin actualizar el payload sobreescribiendo carpetas y me funcionó, pero para próximas ocasiones actualizará el payload.

Dos dudas:

-Cuando dices: "actualizar el payload que hay dentro del dongle por el de hekate_ctcaer_5.7.2.bin que hay cuando descomprimes el Pack CFW Atmosphère. ". Cómo se hace. Desde el pc? Desde el menú previo de la switch?
-Por otro lado, tengo otra sd para juegos SOX antiguos. Si actualizo el payload que hay dentro del dongle me cargaré el arranque de este sistema?

Muchas gracias otra vez y discupad mis dudas de novato.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Amigo muchas gracias.
Ayer lo hice sin actualizar el payload sobreescribiendo carpetas y me funcionó, pero para próximas ocasiones actualizará el payload.

Dos dudas:

-Cuando dices: "actualizar el payload que hay dentro del dongle por el de hekate_ctcaer_5.7.2.bin que hay cuando descomprimes el Pack CFW Atmosphère. ". Cómo se hace. Desde el pc? Desde el menú previo de la switch?
-Por otro lado, tengo otra sd para juegos SOX antiguos. Si actualizo el payload que hay dentro del dongle me cargaré el arranque de este sistema?

Muchas gracias otra vez y discupad mis dudas de novato.

Sí, desde el PC simplemente eliminas el archivo "Hekate_ctcaer_5.72.bin" y arrastras el de la última versión que haya disponible.
Debes hacer lo mismo con los archivos de Atmosphère y demás software que necesite actualización.

En cuanto a la otra duda, no te recomendaría utilizar dos bootloaders distintos en dos SDs diferentes. Puede funcionarte sin problema o podría darte conflicto de licencias, sigpatches y/o efuses.

¡Suerte!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
40
Total de visitantes
43
Robots
112
Arriba