Resumen hack Switch

Hércules 197

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2022
Mensajes
1
Buenas, después de leer varios tutoriales tengo un poco de lío. Compré una Switch vulnerable creo que "virgen" y le voy hacer hack.

Mi única duda es que pasos aplicar al día de hoy para hacerle el hack (los mejores y más seguros) teniendo en cuenta que nunca voy a jugar online y a parte de los juegos de la switch, también me interesan los emuladores retro. Por ejemplo:
_ Si es recomendable seguir los pasos para ponerla de nuevo de fábrica (aunque creo que nunca fué hackeada).
_ Eliminar configuración Wifi.
_ Hacer backup.
_ No tengo claro si instalarle Android
_ RetroArch?
_ Etc....

Una vez tenga claro los pasos, el cómo hacerlos ya me ocupo yo de saber cómo siguiendo los tutoriales que tengo.

Un saludo y gracias.

RESPONDER
 
Última edición:

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas, después de leer varios tutoriales tengo un poco de lío. Compré una Switch vulnerable creo que "virgen" y le voy hacer hack.

Mi única duda es que pasos aplicar al día de hoy para hacerle el hack (los mejores y más seguros) teniendo en cuenta que nunca voy a jugar online y a parte de los juegos de la switch, también me interesan los emuladores retro. Por ejemplo:
_ Si es recomendable seguir los pasos para ponerla de nuevo de fábrica (aunque creo que nunca fué hackeada).
_ Eliminar configuración Wifi.
_ Hacer backup.
_ No tengo claro si instalarle Android
_ RetroArch?
_ Etc....

Una vez tenga claro los pasos, el cómo hacerlos ya me ocupo yo de saber cómo siguiendo los tutoriales que tengo.

Un saludo y gracias.

RESPONDER

Hola @Hércules 197,

Para los pasos a seguir es tal y como dices.

- Borras cualquier configuración de red Wi-Fi o cable
- Haces un backup limpio de la NAND desde Hekate
- Luego ya puedes instalar Android o Retroarch o el CFW Atmosphère, aunque si es para emuladores Retroarch creo que te irá bien.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
79
Arriba