Riesgos por jugar juegos online free to play en N.Switch con Atmosphére...?

Jontairan

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2021
Mensajes
5
Hola, pues me estoy viciando al Pokémon Unite que tiene online gratuito y todavía no le he metido el Atmosphére a mi Switch... Me gustaría saber si al jugar juegos gratuitos de la eShop hay algun riesgo de ban o brick para la consola. Cuando agregas un juego de este tipo a tu usuario/consola me dan una ID original no? Aunque sea gratis, digamos que he pagado/registrado entre comillas una copia del juego y no es una copia fraudulenta, así que dicho ID que me han asignado es mío y es original no?

Mil gracias amijos!!!
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, pues me estoy viciando al Pokémon Unite que tiene online gratuito y todavía no le he metido el Atmosphére a mi Switch... Me gustaría saber si al jugar juegos gratuitos de la eShop hay algun riesgo de ban o brick para la consola. Cuando agregas un juego de este tipo a tu usuario/consola me dan una ID original no? Aunque sea gratis, digamos que he pagado/registrado entre comillas una copia del juego y no es una copia fraudulenta, así que dicho ID que me han asignado es mío y es original no?

Mil gracias amijos!!!


No entiendo bien tu pregunta, si tu consola no tiene hack, no hay riesgo.

Ahora que si metes hack, y quieres jugar online te van a banear.
 

Jontairan

Nuevo miembro
Registrado
Jul 16, 2021
Mensajes
5
No entiendo bien tu pregunta, si tu consola no tiene hack, no hay riesgo.

Ahora que si metes hack, y quieres jugar online te van a banear.
Hola. me refiero a que si tienes el atmosphére puesto en la consola, puedes tener algún riesgo de jugar a juegos gratis.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
18
Total de visitantes
19
Robots
90
Arriba