Rompí mi nintendo [Ayuda]

Solen

Nuevo miembro
Registrado
Abr 2, 2020
Mensajes
1
Hola a todos, me ha ocurrido una cosa con mi consola y no se si a alguien se le ocurre alguna solución.
Siempre he tenido la consola con atmosphere y todo ha ido genial. El tema es que yo nunca había usado el ChoiDujour, y para poder jugar al animal crossing quise actualizar el firmware a 9.2.0 y poner el atmoshere 0.10.5, hasta ahí todo genial.
El tema es que el ChoiDujour lo ejecuté diciendo 9,2 exFAT la primera vez y todo genial.
Cuando instalé el animal crossing se instaló a la perfección, el tema es que no me dejó ejecutarlo (me salió un error que decía algo así como reintenta desde el menú home, no recuerdo exactamente) y con todos los demás juegos que anteriormente sí me habían funcionado.
Buscndo cual podía ser el error, entendí que podía ser de una mala instalación del Firmware por parte de ChoiDujour y que fue por ponerlo en FAT, así que volví a irme a ChoiDujour y esta vez le di a instalar en 9.2.0 normal. Comenzó a "ejecutarse" y mi switch se apagó.
Al principio pensé que como esta el autoRCM era norma, pero no enciende de ninguna forma. Ni dejando apretado 15 segundos el botón de power y volviendo a ejecutar el CFW (sale el símbolo de atmosphere pero la consola se queda luego en negro)
Ni dejandola cargar tampoco (por si se pudiese haber quedado sin batería)
Temo haber "reventado" el Firmware de la consola y que se haya quedado frita.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Que puedo hacer o qué se os ocurre?

Muchisimas gracias de antemano!
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola a todos, me ha ocurrido una cosa con mi consola y no se si a alguien se le ocurre alguna solución.
Siempre he tenido la consola con atmosphere y todo ha ido genial. El tema es que yo nunca había usado el ChoiDujour, y para poder jugar al animal crossing quise actualizar el firmware a 9.2.0 y poner el atmoshere 0.10.5, hasta ahí todo genial.
El tema es que el ChoiDujour lo ejecuté diciendo 9,2 exFAT la primera vez y todo genial.
Cuando instalé el animal crossing se instaló a la perfección, el tema es que no me dejó ejecutarlo (me salió un error que decía algo así como reintenta desde el menú home, no recuerdo exactamente) y con todos los demás juegos que anteriormente sí me habían funcionado.
Buscndo cual podía ser el error, entendí que podía ser de una mala instalación del Firmware por parte de ChoiDujour y que fue por ponerlo en FAT, así que volví a irme a ChoiDujour y esta vez le di a instalar en 9.2.0 normal. Comenzó a "ejecutarse" y mi switch se apagó.
Al principio pensé que como esta el autoRCM era norma, pero no enciende de ninguna forma. Ni dejando apretado 15 segundos el botón de power y volviendo a ejecutar el CFW (sale el símbolo de atmosphere pero la consola se queda luego en negro)
Ni dejandola cargar tampoco (por si se pudiese haber quedado sin batería)
Temo haber "reventado" el Firmware de la consola y que se haya quedado frita.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Que puedo hacer o qué se os ocurre?

Muchisimas gracias de antemano!
Conéctalo al PC y mira si te lo reconoce en modo RCM.

Lo que puedes hacer es bootear con hekate y restaurar NAND.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
15
Total de visitantes
15
Robots
62
Arriba