Se descarga la carga de la bateria muy rapido de mi nintendo switch

alex1995

Nuevo miembro
Registrado
Mar 27, 2022
Mensajes
1
El problema que tengo es el siguiente, tengo dos nintendo switch donde ambas estan hackeadas, antes del hackeo no habia problema con la bateria, luego del hackeo usando el hombrew hekate y el instalador de juegos uso el goldleaf y wappo, me percate que una de los dos consolas tenia el problema que se me descarga muy rapido al ponerlo en modo de espera o descanzo, en ambas le tengo estuche, al guardar ambas consolas en sus respectivos estuches, ambas las dejo en modo de espera, me percate que uno de los estuches estaba caliente y al ver la switch vi que tenia poca carga, es como si hubiera estado encendida todo el rato y no hubiera estado en modo espera o descanzo, mientras que la otra switch no tengo ese problema, le desistale los programas al que me dio problema y vi que el problema sigue, se los volvi a poner y el problema no se soluciona y no encuentro posibles soluciones, ayuda con alguna solucion de este problema?
 

uiketekaes

Nuevo miembro
Registrado
Ago 8, 2020
Mensajes
10
Buenas, me pasa lo mismo. Has probado a dejarla en modo avión? En mi caso parece eso

Tengo la 14.1.1 tanto en CFW y en OFW. No he mirado si me pasa en OFW pero con CFW la bateria en reposo si tiene el wifi activado se descarga enseguida. Cuando digo enseguida igual es un 20% en 1 hora.

Un saludo
 

Do.

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2022
Mensajes
2
A mi me ocurre lo mismo, saben porque ocurre eso?
 

Do.

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2022
Mensajes
2

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
42
Total de visitantes
44
Robots
94
Arriba