"se ha cerrado el programa a causa de un error"

TOBY

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2021
Mensajes
1
Hola!
Cuando inicio un juego a los pocos minutos se congela y luego se cierra apareciendo el mensaje "se ha cerrado el programa a causa de un error" me pasa con todos los juegos he buscado y no he encontrado nada referente hace problema , ya tengo todo actualizado (Atmosphere, sigpatches y Hekate) pero aun así no funciona, llegue a la conclusión de que puede ser la SD pero esta SD ya la había usado en otra Switch con el mismo hack y funcionaba al 100%, alguien que me pueda dar una solución.

Gracias de antemano.
 

mastergrillo

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2021
Mensajes
3
Hola!
Cuando inicio un juego a los pocos minutos se congela y luego se cierra apareciendo el mensaje "se ha cerrado el programa a causa de un error" me pasa con todos los juegos he buscado y no he encontrado nada referente hace problema , ya tengo todo actualizado (Atmosphere, sigpatches y Hekate) pero aun así no funciona, llegue a la conclusión de que puede ser la SD pero esta SD ya la había usado en otra Switch con el mismo hack y funcionaba al 100%, alguien que me pueda dar una solución.

Gracias de antemano.

Resolviste el problema?, me pasa exactamente lo mismo e buscado en muchas partes y todo apunta a que es problema de RAM o PROCESADOR, en el modo dock no me falla
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
75
Arriba