se me ha brickeado la switch al actualizar el cfw

desmuted

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2022
Mensajes
1
hola, estaba actualizando la switch, copié los archivos a la sd, reemplacé los existentes y coloque el nuevo fw en una carpeta, el problema es que el nuevo hekate me daba fatal error, por tanto usé el antiguo, entonces abri el album, le di al programa de instalar, se completo al 100 por ciento y al darle a reboot... salio el simbolo de atmosphere y la pantalla se apagó y ya no enciende ni con tarjeta ni sin tarjeta ni me deja ponerla en rcm... osea un pisapapeles.

ayudenme a solucionar esto, aunque pierda el cfw o lo que sea, le tengo mucho aprecio a mi switch, la reservé de salida y me duele muchisimo pensar que la he podido romper :(
 

aimbrok

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2022
Mensajes
8
Perdón pero si la apreciarás tanto no la hubieras hackeado
no entiendo que hace usted en este foro que esta dedicado a esto y menos diciendo esos comentarios si no esta a favor de lo que hacemos por favor le pido que no comente ni este aqui
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
hola, estaba actualizando la switch, copié los archivos a la sd, reemplacé los existentes y coloque el nuevo fw en una carpeta, el problema es que el nuevo hekate me daba fatal error, por tanto usé el antiguo, entonces abri el album, le di al programa de instalar, se completo al 100 por ciento y al darle a reboot... salio el simbolo de atmosphere y la pantalla se apagó y ya no enciende ni con tarjeta ni sin tarjeta ni me deja ponerla en rcm... osea un pisapapeles.

ayudenme a solucionar esto, aunque pierda el cfw o lo que sea, le tengo mucho aprecio a mi switch, la reservé de salida y me duele muchisimo pensar que la he podido romper :(


Hola @desmuted,

Te recomiendo que dejes la consola en el dock durante 1 día, luego mantén el botón de Power presionado durante 15-20 segundos y luego le vuelvas a dar para que haga el intento de encenderse.

Aunque no veas nada en la pantalla conéctala al ordenador y debería detectarlo el TegraRCM que está en modo RCM y deberías de poder enviar el payload de nuevo.

Es muy difícil brickear una consola actualizando el CFW.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
64
Total de visitantes
66
Robots
109
Arriba