Se puede acceder Online sin que te baneen?

ismaelmore

Nuevo miembro
Registrado
Dic 10, 2022
Mensajes
1
Hola espero que esta pregunta no moleste en el foro por si ya la han preguntado, pero hay alguna forma de hacerlo?
A mi me gustaría jugar al nuevo pokemon que han sacado Online con unos colegas, y con la Switch hackeada (Atmosphere) me da miedo de que le pase algo, dependiendo de si se puede o no me compraré el pokemon nuevo.

Se que con el menú de Atmosphere puedes poner el modo normal y luego el modo hack, que es donde tengo los juegos pirata. No se si alguien sabe o accedido a Online usando el modo normal o lo que sea.
 
Última edición:

YoshosaurioRex

Nuevo miembro
Registrado
Ene 15, 2023
Mensajes
1
Yo tengo duda similar... Quisiera saber si estando en modo rcm (hack) puedo acceder con juegos físicos (originales xZ) y de paso actualizarlos jeje, pero no sé si sea factible actualizar desde la consola... Digo, igualmente uso juegos originales :)
Y pues también meter mi cuenta y ese bisne 👀
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola espero que esta pregunta no moleste en el foro por si ya la han preguntado, pero hay alguna forma de hacerlo?
A mi me gustaría jugar al nuevo pokemon que han sacado Online con unos colegas, y con la Switch hackeada (Atmosphere) me da miedo de que le pase algo, dependiendo de si se puede o no me compraré el pokemon nuevo.

Se que con el menú de Atmosphere puedes poner el modo normal y luego el modo hack, que es donde tengo los juegos pirata. No se si alguien sabe o accedido a Online usando el modo normal o lo que sea.

Hola @ismaelmore,

Aunque tengas el modo original y el CFW comparten el sistema operativo por lo que Nintendo casi seguro sabría que la tienes modificada y seguramente te banearían. Yo siempre recomiendo que una vez modificada nunca más la conectes a Internet.

Yo tengo duda similar... Quisiera saber si estando en modo rcm (hack) puedo acceder con juegos físicos (originales xZ) y de paso actualizarlos jeje, pero no sé si sea factible actualizar desde la consola... Digo, igualmente uso juegos originales :)
Y pues también meter mi cuenta y ese bisne 👀

Hola @YoshosaurioRex,

Con el CFW puedes acceder a juegos físicos originales siempre y cuando los tengas instalados y sean en modo cartucho porque si son online que dependen de conexión no deberías de conectarla a Internet bajo ningún concepto.

Saludos.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
762
Si la sysnand esta limpia haces emummc podras ir online sin baneo con juegos originales, nunca nada de backups online

Importante que la emummc una vez tenga contenido no legal nunca se conecte a internet y si lo hace que tenga incognito o 90dns para proteger la conexion

Sysnand limpia es que nunca se cargara en ella cfw con contenido no legal si eso paso que no se conectara a la red, en caso de que se cargara pero no se conectara a la red podria intentar limpiarse
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
52
Total de visitantes
54
Robots
102
Arriba