• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Se puede actualizar a la misma version?

Muchachazo

Nuevo miembro
Hola buenas necesito que alguien por favor me resuelva una duda ayer modifique mi consola y resulta que me pille una sd 128 gb y tengo otra de 4 gb en la de 4 instale todo y me va todo perfecto pero copiando los mismos archivos que tengo en la de 4 gb no me abre el atmosphere he visto que es porque no me lee el formato exfat bueno que mi duda es tengo mi switch n la version 8.1.0 si instalo esta misma version con el programa del conejo para hacer que la consola lea la tarjeta xfat pasaria algo?

Gracias si hay otra solucion y me la dan bienvendia sea gracias de antemano.

Muchachazo

Nuevo miembro
La version 8.1.0 due descargada de nintendo antes de tener la consola modificada

AlexRyoga

Nuevo miembro
el chiste es que primero actualizes la consola con la sd que tienes de 4gb ya lista. solo pasale la update que puedes bajar aqui 8.0.1 y al momento de instalarla con el (Programa del conejo) seleccionas Exfat. ya despues de que se reincicie, sacas esa sd, copias los archivos en tu escritorio, montas la sd a la pc de 128GB la formateas a exfat, y le recopias los archivos anteriores y deve funcionar.

Muchachazo

Nuevo miembro
el chiste es que primero actualizes la consola con la sd que tienes de 4gb ya lista. solo pasale la update que puedes bajar aqui 8.0.1 y al momento de instalarla con el (Programa del conejo) seleccionas Exfat. ya despues de que se reincicie, sacas esa sd, copias los archivos en tu escritorio, montas la sd a la pc de 128GB la formateas a exfat, y le recopias los archivos anteriores y deve funcionar.
Buenas Resulta que hize lo que me dijiste pero me da el error 8x805 al instalar la actualizacion he visto que hay que bajar a la 8.0 sin exfat y luego instalar la version 8.0.1 con exfat mi duda es se puede bajar a la 8.0 sin que pase nada?

AlexRyoga

Nuevo miembro
Buenas Resulta que hize lo que me dijiste pero me da el error 8x805 al instalar la actualizacion he visto que hay que bajar a la 8.0 sin exfat y luego instalar la version 8.0.1 con exfat mi duda es se puede bajar a la 8.0 sin que pase nada?
Pero si tu update original es la 8.0.1 ya no puedes downgradear. que yo sepa. ya no puedes poner una update mas antigua. aun que sea con el conejo. que raro, por que yo eh vuelto a poner la misma update por que me paso eso de la exfat y sin problemas. claro que yo estaba en la 6.0.1 en su momento, necesitarias checas si tienes las ultimas versiones del atmosphere y el ChoiDujourNX.
o podrias intentar desde otro CFW el Kosmos por ejemplo es el que uso actualmente.

licerillasºç

Nuevo miembro
Hola buenas,
Me podeis ayudar, Nose que estoy haciendo mal por que tengo dos tarjetas 128gb exfat y 32 GB fat32 la switch con 8.0.1 le paso el conejo y la subo a 8.1.0 y le doy que se instale el exfat y todo perfecto.
Pero luego cuando meto la sd de 128 GB me dice que apague la consola y la vuelva a encender por fallo de la sd.
20190909_150142.jpg

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
No compatible
-
ReiNX: