se puede liberar mi nintendo switch?

fideki

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2021
Mensajes
4
hola a todos tengo una nintendo switch caja roja , num serie XKJ40003368455 y he mirado en la pagina el numero de serie y me sale en amarillo, ¿se podria liberar por software o seria por hardware ? muchas gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
hola a todos tengo una nintendo switch caja roja , num serie XKJ40003368455 y he mirado en la pagina el numero de serie y me sale en amarillo, ¿se podria liberar por software o seria por hardware ? muchas gracias

Cuando es amarillo es un 50 - 50, por lo que solo resta tratar de hacerlo, y para ello puedes seguir los pasos para principiantes en la sección de tutoriales.
 

fideki

Nuevo miembro
Registrado
Sep 11, 2021
Mensajes
4
si comprara un jig y me fuera bien para ponerla en modo rcm , podria ponerle un modchip como el sxos , o el rcmloader ¿ cual me aconsejarias? muchas gracias
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
si comprara un jig y me fuera bien para ponerla en modo rcm , podria ponerle un modchip como el sxos , o el rcmloader ¿ cual me aconsejarias? muchas gracias

Solo existe un chip y es el de SXOS, y el chip se puede instalar independientemente de si se puede vulnerar o no la switch, pero actualmente ya no esta en venta por problemas legales y por lo mismo está desactualizado,
 

KFG357

Nuevo miembro
Registrado
Sep 27, 2021
Mensajes
1
Solo existe un chip y es el de SXOS, y el chip se puede instalar independientemente de si se puede vulnerar o no la switch, pero actualmente ya no esta en venta por problemas legales y por lo mismo está desactualizado,

No es cierto, existe el clon llamado HWFLY, pero cuesta una pasta...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
77
Arriba