Se queda congelada al arrancar CFW SX Pro (SX OS 2.9.5)

fulesis

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
10
Hola,

Tengo una MicroSD de 128GB, y le he metido el boot correcto, y ya tengo la licencia activada. Pero cuando reinicio despues de activar la licencia se me queda congelada, y tengo que apagar a lo bestia y arrancar en normal.
Cuando vuelvo a entrar en RCM tras poner jig, se me arranca el menu de SX OS pero al ejecutar el CFW, se me vuelve a quedar congelada.

Tengo la v 10.0.1

He mirado muchos manuales y no sé que puede estar pasando (mi switch es XAJ70039xxxxxx, o sea vulnerable)..

¿Me podéis ayudar?

Gracias
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hola,

Tengo una MicroSD de 128GB, y le he metido el boot correcto, y ya tengo la licencia activada. Pero cuando reinicio despues de activar la licencia se me queda congelada, y tengo que apagar a lo bestia y arrancar en normal.
Cuando vuelvo a entrar en RCM tras poner jig, se me arranca el menu de SX OS pero al ejecutar el CFW, se me vuelve a quedar congelada.

Tengo la v 10.0.1

He mirado muchos manuales y no sé que puede estar pasando (mi switch es XAJ70039xxxxxx, o sea vulnerable)..

¿Me podéis ayudar?

Gracias
Cual versión de SX OS estás utilizando?
 

fulesis

Nuevo miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
10
Como pongo en el titulo, 2.9.5 beta. Bajada de la web oficial y de esta página también..y ambos me fallan
 

overnik

Nuevo miembro
Registrado
Abr 30, 2020
Mensajes
4
a mi me pasaba algo parecido, formatee la sd desde la consola y luego le meti las licencias y el boot del sx os y funcionó
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
75
Total de visitantes
80
Robots
110
Arriba