Sin novedades acerca de SX OS

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
teamxecuter.png

Sin novedades acerca de SX OS
desde el 1 de febrero
Muchos de vosotros os preguntaréis como es que desde hace tiempo no hay novedades acerca de SX OS, concretamente desde el 1 de febrero de 2019 que no se actualiza, siendo la última versión la 2.5.3 y que el último firmware compatible es la 6.2.0.

Tal y como podéis imaginar de momento SX OS no es compatible con los firmwares 7.0.0 y 7.0.1.

Desde el equipo de Team Xecuter pusieron un mensaje en sus foros indicando que siguen trabajando para que SX OS sea compatible para los firmwares 7.0 y posteriores.

Os recordamos que tan pronto como tengamos novedades os lo haremos saber aquí en Switch Scene.

1552854895317.png
 

OrusKind

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2019
Mensajes
3
Con la beta 2.6 si se puedes instalar el firmware 7.1 ya que lo tengo instalado.
 

OrusKind

Nuevo miembro
Registrado
Mar 17, 2019
Mensajes
3
Es verdad! La versión 2.6 BETA ha salido tan solo unos minutos y es compatible con las versiones 7.0.0 y superiores.

Gracias por el aviso @OrusKind! En breve pondremos la noticia.

Tengo que decir que no se cuando ha salido la beta jaja, me ha dado por acceder a team xecuter y lo he visto, pensaba que llevaba ya unos dias.
La he instalado y todo correcto y me funcionan juegos como Lego película 2 que necesita actualizar.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Tengo que decir que no se cuando ha salido la beta jaja, me ha dado por acceder a team xecuter y lo he visto, pensaba que llevaba ya unos dias.
La he instalado y todo correcto y me funcionan juegos como Lego película 2 que necesita actualizar.

Pues ha salido tan solo hace unos minutos:

https://gbatemp.net/threads/tx-proudly-presents-sx-os-v2-6-beta-with-full-v7-0-1-support.533864/

Ya he publicado la noticia y he subido el CFW en la sección de Descargas.

¡Muchas gracias de nuevo @OrusKind!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
25
Total de visitantes
26
Robots
82
Arriba