Smash Bross Ultimate crash con atmosphere en 9.1

AkkoAsakura

Nuevo miembro
Registrado
Jul 7, 2019
Mensajes
2
Buenas!

Tengo el Smash con el update 6.1 y los DLC. El caso, lo tenía en una versión anterior, y podía jugar (aunque crasheaba en algunos modos); he actualizado el juego, y al entrar en combate crashea siempren (con el juego base no me deja jugar, me manda a descargar).

Utilizo atmosphere actualizado a la ultima versión y estoy en 9.1.

En la web donde descargo el juego dice que está testeado en 9.0.1.

Si hago downgrade, funcionará correctamente entiendo... ¿alguien me lo podría conformar? El resto de juegos que tengo van sin problemas.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas!

Tengo el Smash con el update 6.1 y los DLC. El caso, lo tenía en una versión anterior, y podía jugar (aunque crasheaba en algunos modos); he actualizado el juego, y al entrar en combate crashea siempren (con el juego base no me deja jugar, me manda a descargar).

Utilizo atmosphere actualizado a la ultima versión y estoy en 9.1.

En la web donde descargo el juego dice que está testeado en 9.0.1.

Si hago downgrade, funcionará correctamente entiendo... ¿alguien me lo podría conformar? El resto de juegos que tengo van sin problemas.
A mi me pasa algo parecido tengo el smash actualizado y casi todos los DLC y al jugar ya contra los oponentes se crashea, en mi caso se solucionó al poner la switch en modo avión, trata con eso.
PD: Hacer downgrade no garantiza que funcione correctamente yo estoy con 8.1 y aún así pasa.
 

AkkoAsakura

Nuevo miembro
Registrado
Jul 7, 2019
Mensajes
2
No me ha funcionado lo del modo avión.

Voy a probar con actualizaciones más antiguas, pues este verano me funcionaba sin problemas. Si consigo que funcione lo comento.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
59
Total de visitantes
64
Robots
109
Arriba