(SOLUCION DENTRO)Asesoramiento a recién llegado

Sr.Lu

Nuevo miembro
Registrado
Sep 7, 2020
Mensajes
8
Hola equipo! Buenas tardes y gracias a todos por este magnifico foro.
Acabo de comprar una Switch, que ya viene parchada. Tras ver y leer videos y tutoriales, tengo una serie de dudas y no se por donde empezar.
En primer lugar, entiendo que no debo formatear la Switch o el contenido de la SD, con todos los datos del anterior usuario. Sin embargo, sospecho que tendré que actualizar los softwares para poder cargar las backups más recientes.

Tengo:

Versión Hekate v.5.1.1
Version consola(dentro del hekate) 8.1.0. AMS 0.10.2E


El vendedor de la Switch me indicó que sólo necesitaría TegraRCMguu para cargar la switch en modo hekate cuando se apaga la consola completamente y el programa tinfoil para poder enviar las backups a la tarjeta SD. Además, me comentó que las backups de más de 5GB daban problema...


Disculpen mi confusión, pero tras leer los tutoriales ales sigo un poco perdido
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Te dejo el tutorial para actualizar

 

Sr.Lu

Nuevo miembro
Registrado
Sep 7, 2020
Mensajes
8
Gracias compi.
He actualizado siguiendo el tutorial, y se ha completado la instalación. Sin embargo, a la hora de iniciar el AtlasNX KOSMOS me sale error:

Unknown pkg1 version. Failed to launch HOS! press any key

Que puedo hacer? Socorro!
 

Sr.Lu

Nuevo miembro
Registrado
Sep 7, 2020
Mensajes
8
Muy buenas, he conseguido actualizar:

En primer lugar, he borrado la carpeta Atmosphere de mi SD y he volcado en ella la última versión.

Una vez los datos volcados en la sd, he instalado los últimos sigpatches, actualizados a día 8 de septiembre de 2020, simplemente eliminando las carpetas con el mismo nombre y arrastrando las nuevas dentro de la carpeta atmosphere.

Una vez actualizado el atmosphere, el payload que envío a la Switch es el "fuse primary y bin", que se incluye en la misma página de atmosphere.

Gracias a todos y especialmente a DannyRH.


PD: modifico el post original para que pueda servir de solución en el futuro
 

Alucard125

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2021
Mensajes
1
Muy buenas, he conseguido actualizar:

En primer lugar, he borrado la carpeta Atmosphere de mi SD y he volcado en ella la última versión.

Una vez los datos volcados en la sd, he instalado los últimos sigpatches, actualizados a día 8 de septiembre de 2020, simplemente eliminando las carpetas con el mismo nombre y arrastrando las nuevas dentro de la carpeta atmosphere.

Una vez actualizado el atmosphere, el payload que envío a la Switch es el "fuse primary y bin", que se incluye en la misma página de atmosphere.

Gracias a todos y especialmente a DannyRH.


PD: modifico el post original para que pueda servir de solución en el futuro
Hola amigo cómo pudo solucionar el error tengo ese problema en mi consola después de actualizar
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
110
Arriba