(SOLUCIONADO) Problema con animal crossing tras actualizar kosmos

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Muy buenas
tengo mi consola en ofw 10.0.0 y estaba funcionando todos los juegos en la v15,5 de kosmos.
Tras actualizar con el kosmos updater a la v16, el animal crossing me da error de archivos dañados y me pide volver a descargarlos. Solo me ocurre con este ya que el resto de juegos que utilizo siguen funcionando sin problema.
Prove a reinstalar el juego con los mismos nsp que tengo. (Espero que esto no afecte a los saves de las partidas :() y al intentar instalar de nuevo el juego base me da error de que puede haver falta de sigpatches o unaversion demasiado baja. Probé a actualizar ofw con el conejo y reinstalar de nuevo y sigue igual
Si alguien conoce alguna otra probable solucion lo agradezco.
Saludos!

-----------------------------------------
Actualizo solucionado: actualizando sigpatches con sigpatch installer y utilizando la ultima version del playload hekate( lo tenia en una antigua) no se cual de las dos cosas fue la que hizo funcionar, pero ahora abren sin problemas todos los juegos, aunque ACNH me sigue pidiendo actualizar, me deja abrirlo sin descargar la actualizacion.
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Muy buenas
tengo mi consola en ofw 10.0.0 y estaba funcionando todos los juegos en la v15,5 de kosmos.
Tras actualizar con el kosmos updater a la v16, el animal crossing me da error de archivos dañados y me pide volver a descargarlos. Solo me ocurre con este ya que el resto de juegos que utilizo siguen funcionando sin problema.
Prove a reinstalar el juego con los mismos nsp que tengo. (Espero que esto no afecte a los saves de las partidas :() y al intentar instalar de nuevo el juego base me da error de que puede haver falta de sigpatches o unaversion demasiado baja. Probé a actualizar ofw con el conejo y reinstalar de nuevo y sigue igual
Si alguien conoce alguna otra probable solucion lo agradezco.
Saludos!

El mismo error te lo esta diciendo, es por los sigpatches, hay que actualizarlos, para que no lo hagas manual puedes buscar una app llamada sigpatch updater para actualizar.
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Perdona mi torpeza ! Es q cuando veo lo de sigpatches ya me pierdo pensé q se actualizaban junto al cfw ahora mismo mírate esa app y probaré ! Gracias !
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Nada actualice con sigpatch updater y cuando voy abrir el juego me dice que hay una nueva actualización y no me deja abrirlo :(
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Nada actualice con sigpatch updater y cuando voy abrir el juego me dice que hay una nueva actualización y no me deja abrirlo :(

Normalmente cuando aparece que hay una nueva actualización del juego aparecen tres opciones

Iniciar programa, cancelar y descargar.
Y basta con darle a iniciar programa para que abra, pero si es una actualización forzosa en la que si o sí tienes que actualizar, entonces hazlo, actualiza (offline) a la versión 1.2 que es la más reciente y debería dejarte.

Yo estoy con atmosphere 0.12 y FW 9.1 y puedo jugar sin problemas ACNH
 

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Normalmente cuando aparece que hay una nueva actualización del juego aparecen tres opciones

Iniciar programa, cancelar y descargar.
Y basta con darle a iniciar programa para que abra, pero si es una actualización forzosa en la que si o sí tienes que actualizar, entonces hazlo, actualiza (offline) a la versión 1.2 que es la más reciente y debería dejarte.

Yo estoy con atmosphere 0.12 y FW 9.1 y puedo jugar sin problemas ACNH
Me da esas 3 opciones al darle a abrir Me pone q no se puede abrir q lo vuelva intentar desde el menú home y luego si le vuelves a dar pone q hay datos dañados , ya actualice a 1.2 y desinstale el juego y lo volví a instalar de 0 juego base +update 1.2.
Tenía pensado probar esta mañana con otro instalador de sigpatches q vi en github y a ver si hay suerte.
Podría ser q al actualizar kosmos con el updater o los sigpatches la consola se me conectara a los dns de Nintendo y me haya caído un ban o algo asi? En ese caso, tendría solución? Ya me pongo en lo peor
 
Última edición:

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Me acabo de dar cuenta que me pasa también con otros juegos como Mario kart y rune factory , sin embargo zelda Mario odisey y smash me funcionan
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Me acabo de dar cuenta que me pasa también con otros juegos como Mario kart y rune factory , sin embargo zelda Mario odisey y smash me funcionan

No es que tengas un ban, los sigpatches dicho de manera simple, son parches para decirle a la consola que puedes o no jugar.
Puede que lo que esta pasando es que ahora atmosphere comprueba los juegos al momento de ejecutarlos, por seguridad para saber si son "confiables o no" y evitar que tu consola se dañe, quizá por eso no te deja, intenta descargarlo de otro lugar.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
54
Arriba